Unipersonal

“Aire puro” en el Foro Cultural

Miércoles 14 de agosto de 2013

La obra escrita y protagonizada por Lautaro Lamas pone sobre el escenario la historia del viaje interior de un hombre, el descubrimiento de su identidad y la elección de su propio destino. Se presentará el 17 de agosto a las 21.

El sábado 17 de agosto a las 21 se presentará el unipersonal “Aire puro”, de Lautaro Lamas. Con la dirección de Severo Callaci, la obra pone en escena la historia de un hombre que despierta en un umbral y comienza a contar su sueño, situación que lo llevará por un recorrido mental que abarca toda su vida.
La cita es en la Sala Maggi del Foro Cultural (9 de julio 2150) y las entradas tienen un valor de $30 y $25 con descuento para estudiantes y jubilados.

Un paseo onírico
El mismo Lamas encarna a un hombre que despierta en un umbral y comienza a contar su sueño; esto lo lleva a recordar su infancia, su historia familiar, su juventud. Luego, los tiempos y los personajes se cruzan como las rachas del viento, y allí Dionisio Luna atraviesa su vida de casado, su abandono del hogar y del mundo, y su aventura iniciática en la búsqueda del aire puro.
“El trabajo busca constantemente invocar la imaginación del espectador para completar las escenas. Todo lo que se presiente es mucho más de lo que se ve. Una puesta en escena fácil de adaptar y trasladar, pensada para recorrer teatros, ciudades y países. Un trabajo que hace hincapié en la labor actoral como herramienta fundamental en la comunicación teatral. La historia del viaje interior de un hombre, el descubrimiento de su identidad y la elección de su propio destino”, comentó el propio Lamas.

Agenda