Teatro

“Casi sin querer” en el Foro

Jueves 3 de mayo de 2012

El grupo de teatro Binomio 70 presenta una obra que invita a descubrir tres historias que coinciden a partir de un suceso inesperado. La dirección y puesta en escena es de Exequiel Maya. La presentación es el 13 de mayo a las 20.

El domingo 13 de mayo a las 20 se presentará la obra “Casi sin querer” en el Foro Cultural, 9 de julio 2150. Realizada por el grupo de teatro Binomio 70 y con la dirección de Exequiel Maya, la obra transita el humor negro con ribetes trágicos y la comedia costumbrista, donde se abre una ventana al microcosmos de esos pequeños grandes episodios que, en mayor o menor medida, constituyen la trama de nuestras vidas.
Las entradas tienen un valor de $25 y $20 con descuento.

El texto
“Casi sin querer” es la historia de la vida de dos hermanas ancianas que conviven con una rivalidad que terminará llevándolas a una situación límite a partir de un hecho aparentemente insignificante.
Un hombre joven se encuentra con una mujer madura en un velorio: ambos van a descubrir una verdad que puede cambiar sus vidas.
Dos mujeres intentarán salvarse de sus insípidas rutinas a partir del humor que las une en una amistad de años.

Elenco y equipo
Interpretan esta obra Gilda Mastromatteo y Exequiel Maya. La dramaturgia, la Selección musical, el Diseño escenográfico y planta de luces y la puesta en escena son del mismo director. El diseño y realización de vestuarios y maquillaje es obra de Gilda Mastromatteo quien también participa en la fotografía y diseño gráfico junto a Verónica Bessone. En asistencia técnica está a cargo Antonella Giusti.

Agenda