A los mejores programas de televisión por cable

“Diálogos” fue nominado para los Premios ATVC

Martes 8 de octubre de 2013 / Actualizado el martes 8 de octubre de 2013

Es el programa que produce íntegramente la Dirección de Comunicación de la UNL que se emite los sábados a las 23 por Canal Veo. Fue nominado en el rubro Periodístico de Opinión en la categoría 5. La entrega de premio es el 23 de octubre en Buenos Aires.

El programa Diálogos fue nominado para los Premios ATVC, un certamen anual internacional, que galardona a los mejores programas de televisión por cable de la Republica Argentina y Latinoamérica.
Diálogos es una producción realizada íntegramente por la Dirección de Comunicación Institucional (DIRCOM) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). Consiste en un ciclo de charlas que convoca en cada capítulo a dos personas destacadas a nivel local, nacional o internacional, en la que una de las dos asume el rol de entrevistador y guía el diálogo en el que surge una diversidad de temas, acuerdos y miradas acerca de los mismos.
Se emite todos los sábados a las 23 por la señal Veo (tanto Santa Fe como Santo Tomé). Además, se pueden ver todos los programas de las dos temporadas que lleva el ciclo en el aire por el canal de YouTube de la UNL: www.youtube.com/unlvideos.
El programa fue nominado en la Categoría 5 (ciudad de más de 200.001 habitantes) en el rubro Periodístico de Opinión. Está nominado junto con una producción argentina “Región Norte” del canal Somos zona norte de la ciudad de Buenos Aires y tres de Paraguay del canal Unicanal: “Causa Justa”; “El Péndulo” y “Mina en Domingo”.
La ceremonia de entrega de premios será el 23 de octubre en Tango Porteño (Cerrito 570) de la ciudad de Buenos Aires.

Otras distinciones de la UNL
En sus siete años de producción audiovisual, la DIRCOM ha sido galardonada con numerosos premios y nominaciones, entre los que se destacan el premio al Mejor Programa de Interés General y Mejor Labor en Conducción Femenina por la Asociación Santafesina de Televisión por Cable (ASTC) para “El Foro” (2009); que también resultó nominado en el rubro Interés General / Ficción por la Asociación de Televisión por Cable (ATVC); nominación de “La hora americana” en el rubro Documental del Premio Martín Fierro Federal (2009); premio Martín Fierro Federal como Mejor Programa Documental de TV por “1810. La Revolución Eterna” (2011); premio ATVC como Mejor Programa Documental por “Ateneo Documental” (2009); que también recibió un Martín Fierro del Interior como Mejor Programa Documental; mención en los Premio ATVC en el rubro Periodístico de Opinión a “Ateneo” (2006); y primer premio como Mejor Documental para “Los que esperan” (2011) galardonado en el 2° Concurso Nacional de Documentales basados en proyectos de investigación universitarios, organizado por el Ministerio de Educación de la Nación, Red “Jornadas 24 horas de cine nacional”.

Más información sobre los Premios ATVC
www.atvc.org.ar
 

Agenda