Ciclo de debates

“Movilidad urbana”, eje de una conferencia en el Foro Cultural UNL

Martes 22 de septiembre de 2015 / Actualizado el miércoles 23 de septiembre de 2015

La propuesta será el jueves 24 desde las 10 en el Foro Cultural. Se enmarca en el ciclo “Hacia un desarrollo sustentable” y es coorganizada por Universidad Nacional del Litoral y Túnel Subfluvial. Inscripciones abiertas y gratuitas.

En el marco del Ciclo de Debates “Hacia un desarrollo sustentable”, el próximo jueves 24 de septiembre se desarrollará una conferencia titulada “Movilidad urbana”. La actividad, que se concretará desde las 10.00 horas en la sala Saer del Foro Cultural de la Universidad Nacional del Litoral (9 de Julio 2150, Santa Fe), gira en torno a la problemática urbana de la movilidad de los habitantes de las ciudades medianas y grandes, desde un punto de vista integral, como proceso social.

En este caso se hará especial hincapié en el área metropolitana Santa Fe - Paraná. La conferencia principal la brindará el Arq. Andrés Borthagaray. Además, participarán como panelistas Mariana Monge (Gobierno de la Provincia de Santa Fe), Mónica Alvarado (Municipalidad de Rosario) y Eduardo Navarro (Gobierno de la ciudad de Santa Fe).

Esta propuesta, a la que se podrá acceder de forma gratuita, es organizada por la UNL (a través de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo y la Secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo) junto al Túnel Subfluvial “Raúl Uranga – Carlos Sylvestre Begnis”.

Informes e inscripción

Para ampliar esta información y/o inscribirse para participar de las propuestas es preciso ingresar a las webs www.unl.edu.ar / www.tunelsubfluvial.gov.ar; o bien escribir un correo electrónico a las direcciones vinculacion@unl.edu.ar / relacionespublicas@tunelsubfluvial.gov.ar