Síntesis de Noticias Educativas

2121 a 2140 de 2177

Título Texto Fuente
La UNRA trabaja con vecinales para integrarse a los barrios  (23/12/16) A través de la Coordinación de Relaciones Vecinales de la Municipalidad de Rafaela, la Universidad pública convocó a los presidentes de las Comisiones para trabajar en conjunto y acercar la propuesta académica a los vecinos de toda la ciudad.   Castellanos (Rafaela)
Una estudiante rafaelina transforma su historia en Ley y pone la «inclusión» en agenda  (05/11/25) A sus 19 años, Candela Fernández sabe lo que es vivir en un entorno que no fue pensado para ella. Junto a sus compañeros de sexto año de la Escuela Malvinas Argentinas, llevó esa experiencia hasta la Legislatura de Santa Fe y la convirtió en un Proyecto d  Castellanos (Rafaela)
PÍLDORAS LINGÜÍSTICAS  (31/07/15) A punto de, no apunto de La expresión a punto de se escribe en tres palabras, como indica el Diccionario académico, y no con dos, apunto de.  Castellanos (Rafaela)
Avanza la construcción de una aula en la Escuela Primaria «Justo José de Urquiza» de Ataliva  (03/09/25) A pocos días de celebrarse el 125° aniversario de la Escuela Primaria «Justo José de Urquiza» de Ataliva, la construcción de la nueva aula avanza a paso firme. Este proyecto se acerca a su finalización, con la mirada puesta en su próxima inauguración, que  Castellanos (Rafaela)
"Contundente" paro y movilización de la docencia santafesina  (06/10/16) A pesar de la lluvia, una importante columna de docentes públicos y privados marcharon ayer por la mañana hasta la Casa de Gobierno de la ciudad de Santa Fe, en el marco de un paro por la reapertura de la paritaria salarial.  Castellanos (Rafaela)
Crearán libros pedagógicos destinados a los docentes  (12/06/18) A partir del acuerdo se editarán tres libros, el primero de ellos tendrá una impresión de 15 mil ejemplares.  Castellanos (Rafaela)
UCES Rafaela realizará un curso sobre Terapias de Tercera Generación  (15/08/17) A partir del 19 de agosto y todos los terceros sábados hasta el mes de noviembre, de 9:00 a 18:00, se desarrollará en UCES Rafaela el Curso Introductorio "Terapias de Tercera Generación: introducción a sus investigaciones, filosofías y herramientas".  Castellanos (Rafaela)
UCES Rafaela realizará curso sobre Terapias de Tercera Generación  (08/08/17) A partir del 19 de agosto y todos los terceros sábados hasta el mes de noviembre, de 9:00 a 18:00, se desarrollará en UCES Rafaela el Curso Introductorio "Terapias de Tercera Generación: introducción a sus investigaciones, filosofías y herramientas".  Castellanos (Rafaela)
Diplomatura en Nutrición  (01/03/17) A partir de marzo, la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, Sede Rafaela, abrirá la Diplomatura en Nutrición, Actividad Física y Deporte.   Castellanos (Rafaela)
Delegación de docentes rafaelinos dirán presente en la concentración de AMSAFE  (09/03/22) A partir de la hora 10 se llevará adelante una gran concentración de docentes de toda la Provincia frente al Ministerio de Educación, donde reclamarán al Gobierno la falta de acuerdos en materia paritaria, el incremento de salarios y sobre todo la recompo  Castellanos (Rafaela)
Está disponible el trámite del Boleto Educativo  (11/02/20) A partir de hoy, lunes 10 de febrero, estudiantes y docentes de todos los niveles educativos pueden acceder a la página web de la Municipalidad de Rafaela para sacar el turno y descargar el formulario de solicitud que habilita a iniciar el trámite de obte  Castellanos (Rafaela)
Medio Boleto beneficia más de 500 alumnos de universidades locales  (27/04/16) A nivel provincial se extiende a unos 70 mil estudiantes. Mañana deben retirar las credenciales en el Centro Cívico del Nodo los que tramitaron sus inscripciones en febrero.  Castellanos (Rafaela)
Maestros santafesinos quieren una paritaria abierta  (14/02/18) A menos de tres semanas del inicio de clases en la provincia de Santa Fe, fijado para el próximo 5 de marzo, el Gobierno todavía no llamó a los gremios para discutir la paritaria del sector.  Castellanos (Rafaela)
Obras y educación van de la mano en la ciudad  (28/02/23) A la licitación de la escuela modelo pospandemia en el Norte, se agregan dos en el Sur y Suroeste. Para estas últimas se está llevando adelante el proceso para incorporación de los terrenos óptimos para sus construcciones.  Castellanos (Rafaela)
Aumenta la preocupación por la falta de docentes  (03/06/15) A fines del año pasado, desde AMSAFE Castellanos manifestaban su inquietud por esta problemática, que con el correr de los meses parece haberse agravado. Su secretaria general, Ana Minetti, se refirió a este tema con poco optimismo de cara al futuro.   Castellanos (Rafaela)
No comienzan las clases: otro año más en el cual la foto será de aulas vacías  (02/03/22) A fines de la semana pasada, más de 32.000 docentes votaron por el rechazo a la propuesta salarial del 41,7% en cuatro tramos que ofreció el Gobierno Provincial. El inicio de clases estaba previsto para hoy, pero habrá paro miércoles y jueves, tanto en la  Castellanos (Rafaela)
Tramitá tu Boleto Educativo Gratuito para el año 2024  (06/02/24) A este beneficio pueden acceder estudiantes, docentes y auxiliares educativos de los niveles primario, secundario, terciario y universitario de establecimientos públicos y privados.  Castellanos (Rafaela)
Tramitá tu Boleto Educativo Gratuito para el año 2024  (28/02/24) A este beneficio pueden acceder estudiantes, docentes y auxiliares educativos de los niveles primario, secundario, terciario y universitario de establecimientos públicos y privados.  Castellanos (Rafaela)
Más de mil alumnos se inscribieron en la Universidad Nacional de Rafaela  (08/02/23) A dos días del cierre de las inscripciones, ese es el total de estudiantes que eligieron a la universidad local para formarse. Los mismos inaugurarán el nuevo edificio del campus de la institución.  Castellanos (Rafaela)
Provincia convocó para este viernes a la paritaria docente  (09/02/17) a Dirección Provincial de Relaciones Laborales del Ministerio de Trabajo convocó a AMSAFE a la apertura de la negociación paritaria 2017. La reunión inicial tendrá lugar mañana a las 12 en la ciudad de Santa Fe.  Castellanos (Rafaela)

Agenda