Síntesis de Noticias Educativas

2261 a 2280 de 2935

Título Texto Fuente
Paritaria docente: las exigencias que plantearán los gremios  (11/07/24) El gobierno provincial prepara una convocatoria a los gremios para las próximas semanas y propondrá una recomposición bimensual.  La Opinión (Rafaela)
Paritaria docente: Lifschitz se reúne con gobernadores  (01/02/17) Complicados por la aceleración de la inflación, los mandatarios provinciales buscarán armar un frente común para negociar con los gremios en cada uno de sus distritos.   La Opinión (Rafaela)
Paritaria docente: los gremios definen el nuevo plan de lucha en la provincia  (15/03/24) Los representantes gremiales de Amsafé y Sadop adelantaron la disconformidad a la nueva oferta que realizó el gobierno provincial y ahora serán las bases quienes definan cómo seguir. Los docentes definen este viernes en la asamblea general las nuevas medi  La Opinión (Rafaela)
Paritaria docente: los gremios rechazarían la oferta del gobierno y volverían los paros  (03/05/24) Este viernes se realizará la asamblea provincial de Amsafe y también definirá Sadop.  La Opinión (Rafaela)
Paritaria docente: no hubo oferta salarial en la primera reunión  (17/02/22) La reunión pasó a un cuarto intermedio, sin fecha prevista. El gobierno provincial esperará el resultado de la paritaria nacional para formular una propuesta, y “aspira” a presentarla antes del inicio del ciclo lectivo”.  La Opinión (Rafaela)
Paritaria Docente: reanudan la discusión hoy a las 9  (24/02/09) Inicio a puro cuarto intermedio. El encuentro entre funcionarios y docentes provinciales tuvo tres interrupciones a lo largo de la jornada de ayer. Hoy habría una propuesta oficial.  La Opinión (Rafaela)
Paritaria docente: un nuevo cuarto intermedio  (26/02/14) BUENOS AIRES, 26 (NA). - Luego de más de cinco horas de reunión, el Gobierno y los gremios docentes nacionales no pudieron alcanzar ayer un acuerdo salarial y las negociaciones pasaron a un cuarto intermedio para lunes, por lo que las medidas de fuerza an  La Opinión (Rafaela)
Paritaria docente: vuelta a clases y expectativa por un nuevo llamado del gobierno  (03/04/24) Mientras Santa Fe es única provincia de la región centro que mantiene abierta la paritaria docente, este miércoles los maestros y estudiantes santafesinos regresan a las aulas luego de 8 días entre paros y el súper fin de semana largo.  La Opinión (Rafaela)
Paritaria docente: “hacemos otro esfuerzo para que los alumnos vuelvan a las aulas”  (09/04/24) Provincia ofreció para el mes de marzo una mejora del 18% con respecto a diciembre -aplicable también al sector pasivo-, lo que acumula en lo que va del período un incremento del 54,4%.  La Opinión (Rafaela)
Paritaria docente: “realizamos la mejor propuesta en base a los ingresos provinciales”  (21/05/24) El ministro de Educación expresó que Provincia ofreció un incremento salarial del 18 % para los meses de abril (9 %), mayo (5 %) y junio (4 %) -tomando de base los sueldos de marzo-.  La Opinión (Rafaela)
Paritaria provincial: AMSAFE ya la rechazó  (19/02/16) La suba a los docentes trepa al 30,1.% teniendo en cuenta que en este porcentaje está incluido el Fondo de Incentivo Docente (FONID). No obstante a los pocos minutos, mediante un comunicado en Facebook, AMSAFE rechazó la propuesta.  La Opinión (Rafaela)
Paritaria: convocaron a los gremios para el martes 20   (16/02/18) El Gobierno convocará para el próximo martes a la primera reunión paritaria del año con los representantes de los gremios docentes AMSAFE, SADOP, UDA y AMET; y de la administración central, UPCN y ATE.  La Opinión (Rafaela)
Paritarias, modificaciones al régimen de traslado docente  (05/08/09) La reunión de la Paritaria Docente, que conforman representantes del gremio y autoridades del Ministerio de Educación, realizada el lunes y con continuidad en el día de ayer, fijó los cambios que operan sobre los traslados docentes y autoridades de las es  La Opinión (Rafaela)
Paritarias: el Gobierno convocó a los docentes   (08/03/18) La negociación salarial con los gremios ATE y UPCN continuará mañana, desde las 10, en Casa de Gobierno, en la capital provincial. En tanto, el encuentro con los sindicatos docentes será a las 12 en el ministerio de Trabajo.  La Opinión (Rafaela)
Paritarias: este viernes darán a conocer las cifras  (19/02/15) Será el próximo viernes el momento en que se retomarán las negociaciones entre los diferentes gremios. Teniendo en cuenta las estrategias adoptadas en anteriores discusiones paritarias, será la misma oferta tanto para ATE, UPCN y los docentes.  La Opinión (Rafaela)
Paritarias: los docentes aguardan una convocatoria del gobierno   (08/02/18) Los maestros utilizan las palabras "alerta" y "urgencia", entendiendo que los tiempos se acortan. "Esperan hasta la última semana para reunirse, sabiendo que es la regional la que decide", expresó la representante local de AMSAFE, Griselda Marcos.  La Opinión (Rafaela)
Paritarias: mejoraron la propuesta a docentes   (23/02/16) Desde el Gobierno Provincial ofrecieron el aumento en dos tramos y agregando una suma fija para febrero de mil pesos más el FONID. Garantiza un piso salarial para los estatales de $10.000 desde el mes de marzo, y para los docentes de $ 11.655 en julio.  La Opinión (Rafaela)
Paro de 24 horas de docentes universitarios por mejoras salariales  (22/04/25) La Federación Nacional de Docentes Universitarios (Conadu) convocó a un paro de actividades de 24 horas para este miércoles 23 de abril, en reclamo de mejoras salariales, y anunció que impulsará una “Marcha federal universitaria” en la segunda quincena de  La Opinión (Rafaela)
Paro docente en la UTN Facultad Regional Rafaela  (16/05/19) Ante la falta de acuerdo en las negociaciones paritarias, los docentes de la UTN hoy no dictarán clases según se informó desde la Seccional Rafaela de FAGDUT.  La Opinión (Rafaela)
Paro en la UTN  (16/04/09) Es por 72 horas y concluye hoy. El reclamo es por la negociación del salario del docente universitario.  La Opinión (Rafaela)

Agenda