Síntesis de Noticias Educativas

2441 a 2460 de 2935

Título Texto Fuente
Ultimo día de paro docente pidiendo reabrir paritarias   (06/10/16) En la jornada de ayer se cumplió la segunda y última jornada de paro decidido tanto por los maestros nucleados por AMSAFE como por la SADOP. En nuestra ciudad, el paro tuvo un alto acatamiento y solamente algunos grados tuvieron clases.  La Opinión (Rafaela)
UDA solicita pago de emergencia de $ 5000   (21/12/15) LA Unión Docentes Argentinos (UDA) Seccional Santa Fe, solicitó una suma fija de $ 5000 para este fin de año ante el fuerte impacto inflacionario que recibió la economía familiar del trabajador docente.  La Opinión (Rafaela)
UCSE DAR: curso de ingreso anticipado   (07/10/16) El martes 25 dará inicio un nuevo “Curso de apoyo para el ingreso universitario” en el Departamento Académico Rafaela de la Universidad Católica de Santiago del Estero.   La Opinión (Rafaela)
UCSE DAR: curso de ingreso   (14/02/17) El lunes 20 de febrero se inicia el curso de apoyo al ingreso 2017 en el Departamento Académico Rafaela de la Universidad Católica de Santiago del Estero.   La Opinión (Rafaela)
UCES: un primer paso a la vida profesional del Comercio Exterior   (02/02/17) La Licenciatura, que se dicta en la sede Rafaela, le brinda a los alumnos vincular la teoría con la práctica.  La Opinión (Rafaela)
UCES: investigación sobre acoso escolar   (04/04/17) Esta mañana de 8 a 10 horas se realizará un desayuno de trabajo en UCES Centro para informar sobre la investigación "Un estudio descriptivo sobre el acoso escolar en el ciclo básico de la educación secundaria de la ciudad de Rafaela".  La Opinión (Rafaela)
UCES: alumnos producen ciclo para Canal Next TV   (11/08/16) "Para nuestros alumnos, producir un programa de televisión es un desafío que los moviliza y los conecta con una empresa y el mercado", dijo Rut Vieytes, decana de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.   La Opinión (Rafaela)
UCES y Prevención Salud invitan a charla gratuita   (21/04/16) El próximo miércoles 27 de abril a las 18:00, el Dr. Matías Buffa, Gerente Técnico Médico de Prevención Salud, brindará una charla abierta sobre “Prevención de Enfermedades Cardiovasculares".  La Opinión (Rafaela)
UCES vivió sus 4tas. jornadas empresarias   (21/10/15) El evento se convirtió en una capacitación habitual en los últimos años en la sede Rafaela de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. En esta oportunidad, el pasado miércoles tuvieron lugar en la sede de 25 de Mayo 906.   La Opinión (Rafaela)
UCES Rafaela realizó una jornada de inestimable valor social   (02/11/17) Con excelentes repercusiones en el ámbito académico y social, el pasado artes 31 de octubre se realizó en nuestra ciudad la Primera Jornada sobre Infancias Trans, coordinada por las Lic. Laura Parabano y Romina De Lorenzo.  La Opinión (Rafaela)
UCES lanzó capacitación en Recursos Humanos   (22/09/16) Desde UCES Rafaela lanzaron una Diplomatura en Gestión de Recursos Humanos que comenzará mañana y que se basa en cuatro módulos con un desarrollo intensivo.   La Opinión (Rafaela)
UCES lanza la Escuela de negocios en Rafaela   (21/06/16) Hoy, martes 21 de junio, a las 18 hs., en el Salón Auditorio del Centro Comercial e Industrial de Rafaela, la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) lanzará la Escuela de Negocios.  La Opinión (Rafaela)
UBA otorgó Honoris Causa a Barenboim   (08/08/16) En la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, el rector Alberto Barbieri hizo entrega al maestro Daniel Barenboim de la máxima distinción que otorga esta casa de estudios, el diploma de Doctor Honoris Causa.  La Opinión (Rafaela)
Tras decretarse el paro, las escuelas hoy sin clases   (04/04/16) CTERA, entidad que nuclea entre otros gremios a AMSAFE, cumplirá la medida de fuerza y las escuelas de la ciudad no tendrán clases en la primaria ni la secundaria.  La Opinión (Rafaela)
Transferencia académica en Ingeniería Civil   (02/09/16) Comenzaron este jueves las 6º Jornadas de Transferencia Académica en Ingeniería Civil 2016, en “Estructuras”, en la UTN Facultad Regional Rafaela y continuarán este viernes, como adelantara.  La Opinión (Rafaela)
Todo listo para inaugurar la Escuela de Posgrado   (25/08/15) Mañana, a partir de las 18 horas, se realizará el acto de apertura del año académico de la nueva Escuela de Posgrado de la UNL en la Sede Rafaela-Sunchales.  La Opinión (Rafaela)
Todo acordado por el predio de la UNRaf   (14/06/17) Los concejales también recibieron el OK de la familia Lorenzatti. El lunes, habían recibido el visto bueno de los Bruno. Ahora, solo queda escribir los acuerdos verbales para que suba el proyecto y que lo debata el Concejo en el recinto.  La Opinión (Rafaela)
Titularizan horas del nivel Inicial, Primario y Especial   (16/02/17) Se llevó a cabo en el CEF N° 53, el acto de ofrecimiento de 184 cargos y 211 horas, para docentes de las regiones III, VIII y IX, de educación Inicial, Primaria y Especial que figuraban en los Escalafones definitivos del concurso de Titularización.  La Opinión (Rafaela)
Titularización docente   (02/03/18) Informó AMSAFE que como ya se había anunciado, en el marco del Concurso de Titularizaciones de los niveles Inicial, Primario y Modalidad Especial, continuaron este jueves 1 de marzo en nuestra ciudad los actos de ofrecimientos de cargos y horas cátedra.  La Opinión (Rafaela)
Testoni pasó por la ciudad   (10/06/16) La lista oficialista, Trabajadores de la Educación, que lidera Sonia Alesso, buscará renovar su mandato por otros 3 años. Alesso estará acompañada en la conducción provincial de AMSAFE por José Testoni como secretario adjunto 1º.  La Opinión (Rafaela)

Agenda