Síntesis de Noticias Educativas

3001 a 3004 de 3004

Título Texto Fuente
"Está lo académico y hacia la comunidad"   (25/08/17) Expresa Alejandro Negreira, director de la Licenciatura en Administración Rural, en una entrevista con LA OPINION. La carrera en la UTN local empezó a funcionar en 1995 y en 22 años se graduaron 100 licenciados y 200 técnicos.  La Opinión (Rafaela)
"El objetivo de la Maestría no es acumular un título más"   (21/11/17) Rodolfo Rua Boiero es Doctor en Economía por la Universidad de Ciencias Sociales de Grenoble – Francia. Semanas atrás llegó a Rafaela a dictar el segundo módulo del Taller sobre Negociaciones Internacionales de la Maestría en Negocios Internacionales.  La Opinión (Rafaela)
"El amor espera" sigue con muchas visitas: ya pasó los mil estudiantes   (11/05/16) Cuando todavía restan cumplir las últimas semanas de exposición, ya fueron 1.019 los estudiantes que conocieron de cerca las historias de los 18 desaparecidos de Rafaela.  La Opinión (Rafaela)
"Aprender": evaluarán a 2.500 alumnos de Rafaela   (19/09/16) El operativo será el 18 de octubre. Participan chicos de 6º grado de escuelas primarias y del último año de la secundaria. También habrá grupos de muestra de 3º grado y de 2º ó 3º año del nivel medio. La prueba alcanzará a 1.400.000 estudiantes.   La Opinión (Rafaela)

Agenda