Síntesis de Noticias Educativas

LT10

Abren las inscripciones a las carreras de la FCJS

Se abrieron las inscripciones a las carreras que se ofrecen desde la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, a través del Sistema UNLVirtual. Las mismas permanecerán abiertas hasta el 30 de junio de 2024.

Estudiantes santafesinos recorren los Caminos de Belgrano

Organizada por el Ministerio de Educación junto a gobiernos locales, alumnos de toda la provincia visitarán localidades que fueron parte de las antiguas postas por las que pasó Belgrano en territorio santafesino.

La Opinión (Rafaela)

Estudiantes santafesinos recorren los Caminos de Belgrano para celebrar el Día de la Bandera

Castellanos (Rafaela)

"Empleo Joven": se llevó a cabo un taller de orientación laboral en Frontera

En la Biblioteca Municipal se presentó el programa "Empleo Joven" con la realización de un Taller de Orientación Laboral, una propuesta del Gobierno provincial para promover la inserción laboral de jóvenes de entre 18 y 30 años.

Alumnos de la Escuela Técnica N° 565 de Humberto 1° compartieron espacio interdisciplinario

Los alumnos de 5° y 6° año de la Modalidad Electromecánica compartieron un espacio de aprendizaje interdisciplinario en las instalaciones del taller, junto a sus profesores Lucio Abrate (Termodinámica) , Claudio Cillario (Mantenimiento y Equipos Electrome

Rosario3

Más de 9 mil estudiantes de Córdoba realizarán pasantías en 2024

Este Programa de Pasantías para estudiantes de Córdoba, permitirá que accedan a una primera experiencia que los acerque al mundo laboral

Catamarca: alumnos de escuelas primarías tendrán clases de inglés en remoto

Estas clases de inglés serán de cursado virtual y utilizarán una dinámica pedagógica que incorpora recursos digitales y tecnológicos

Uno (Entre Ríos)

Día de la Bandera: la escuela rural N° 48 de Colonia Crespo se vestirá de celeste y blanco

Tendrán cinco banderas nuevas que les llevará a caballo Hernán Rondán Grasso, maestro y músico que hace 29 años cumple esta misión solidaria.

Repararán 50 escuelas en emergencia edilicia en Entre Ríos

La Provincia anunció el inicio del Plan de Emergencia de Infraestructura Escolar que comenzará con la reparación de 50 escuelas

35241 a 35260 de 48402

Título Texto Fuente