Síntesis de Noticias Educativas

El Litoral

Acto, luces y emotivas palabras para celebrar el 118° aniversario del ex Colegio Nacional de Santa Fe

Con una importante convocatoria, la escuela secundaria repasó su historia y su presente. Una alumna conmovió a todos con su testimonio.

Castellanos (Rafaela)

Crearán un cargo docente de nivel inicial y construirán un aula en la Escuela N° 406 de Susana

El senador departamental, Alcides Calvo, presentó un Proyecto de Comunicación que fue aprobado en la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe. El mismo tiene por objeto solicitar al Poder Ejecutivo de la Provincia que se evalúe la posibilidad de cr

Rosario3

Nuevo concurso literario para estudiantes de San Luis

Este concurso literario, está destinado a estudiantes de San Luis del nivel secundario de la provincia, y deberán presentar cuentos cortos

Uno (Entre Ríos)

La escuela integral N° 1 Zulema Embón festeja hoy sus 39 años

De 9 a 15 harán una celebración por este nuevo aniversario de la escuela integral Zulema Embón, visitando instituciones aledañas y pintando un mural alusivo.

Agmer define si acepta o rechaza la oferta del Gobierno

El gremio mayoritario de los docentes, Agmer, discute en Federal si acepta o rechaza la oferta salarial del gobierno.

47761 a 47780 de 48102

Título Texto Fuente
Destacan concursos docentes  (30/12/08) "Estamos muy conformes con el desarrollo de los concursos para cubrir vacantes de supervisores de escuelas particulares", dijo el director provincial de Enseñanza Privada, Germán Falo, quien consideró que con su puesta en marcha el gobierno satisface "una  La Capital (Rosario)
Con críticas, la ministra Balagué habló de "recortes" en el Plan Progresar  (29/06/17) "Estamos intentando recabando información de todos los institutos de la provincia para saber cuál es la magnitud del recorte". Lo dijo la ministra de Educación de la provincia, Claudia Balagué.  La Capital (Rosario)