Síntesis de Noticias Educativas

Castellanos (Rafaela)

UCES Rafaela realizó los Actos de Colación de Grado

El 1 de Octubre se llevaron a cabo, en el Aula Mayor de la Sede Académica, los Actos de Colación de Grado de los Egresados de la Promoción 2024/2025 de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), Sede Rafaela.

Rosario3

Docentes de San Luis podrán capacitarse en gestión emocional

La jornada, organizada por el Rotary Club Sierras San Luis, se realizará el próximo sábado 4 de octubre y otorgará puntaje oficial. La inscripción es gratuita, con cupos limitados

Rosario 12

Lucha y clase pública

Docentes de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), nucleados en el gremio COAD, llevarán a cabo este jueves un paro de 24 horas en protesta contra el veto del presidente Javier Milei a la Ley de Financiamiento Universitario.

5421 a 5440 de 50287

Título Texto Fuente
Asumieron las autoridades reelectas de la FADU-UNL  (25/02/22) Fue este jueves 24 de febrero. Sergio Cosentino y Rubén Marcelo Molina renovaron sus mandatos como decano y vicedecano, respectivamente.  LT10
Asumieron las nuevas autoridades de la Facultad de Ciencias Médicas  (21/02/22) Asume el decano Matías Candioti Busaniche y la vicedecana Liza Carrera por el período 2022-2026.  LT10
Asumieron las nuevas autoridades de la Facultad de Humanidades y Ciencias  (22/02/22) La decana y el vicedecano de la Facultad, Laura Tarabella y Daniel Comba, renovaron sus mandatos para el período 2022 – 2026. En tanto, Raquel Bedetti asumió la dirección del Instituto Superior de Música. Más información en unl.edu.ar/elecciones  LT10
Asumieron las nuevas autoridades de la UNVM  (07/09/07) Ayer sesionó por primera vez luego de las elecciones el Consejo Superior de la Universidad Nacional de Villa María, en un acto en el que se aprobaron las nuevas autoridades. Una ex decana de la Católica de Córdoba es la nueva secretaria académica.  La Voz del Interior (Córdoba)
Asumieron las nuevas autoridades en FADU  (21/02/18) En la tarde de este lunes 19 de febrero, los arquitectos Sergio Cosentino y Marcelo Molina asumieron la conducción de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) de la UNL hasta 2022.   LT10
Asumieron las nuevas autoridades en la Facultad de Arquitectura de la UNL  (22/02/18) En la tarde de este lunes 19, los arquitectos Sergio Cosentino y Marcelo Molina asumieron la conducción de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (Fadu) de la UNL hasta 2022.  Uno (Santa Fe)
Asumieron las nuevas autoridades en Sadop   (10/07/15) El Sadop tuvo ayer en la remodelada sede de la Obra Social del Personal del Espectáculo Público (Ospep) el acto de asunción de las nuevas autoridades. La jornada fue al mediodía, con un almuerzo.   El Diario (Paraná)
Asumieron los decanos  (18/05/11) Los nuevos decanos y vices de las unidades académicas de la UNR asumieron ayer por la mañana, durante un acto en la Facultad de Odontología. En la ceremonia, de carácter formal, el rector Darío Maiorana, entregó los diplomas a las doce nuevas autoridades   Rosario 12
Asumieron los nuevos consejeros directivos de la UTN  (02/07/08) Los consejeros directivos electos en las elecciones del 11 y 12 de junio, en la Facultad Regional Paraná de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), asumieron sus funciones el lunes, en un acto que se desarrolló en la Sala de los Consejos de la UTN Para  El Diario (Paraná)
Asumieron nuevas autoridades de la Facultad de Ciencias de la Educación  (27/04/10) Las nuevas autoridades de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER asumieron el jueves en un acto que tuvo lugar en el Auditorio Rodolfo Walsh ante un nutrido grupo de asistentes. La decana saliente, María Laura Méndez brindó su discurso de desp  El Diario (Paraná)
Asumieron nuevos decanos de las facultades de la UNR  (18/05/11) Los doce decanos y vice de las facultades que integran la Universidad Nacional de Rosario asumieron ayer en el marco de un acto que se realizó en el aula magna de la Facultad de Odontología y que fue presidido por el rector Darío Maiorana; el vicerrector,  La Capital (Rosario)
Asumieron nuevos decanos en la UCSF  (04/03/16) Esta semana se realizó el Acto de Jura y Profesión de Fe de los nuevos conductores de la institución, con sede en nuestra ciudad. Se trata de los doctores Anabel Verónica Gaitán, Carmen Beatriz González y Enrique Carlos Müller.  Castellanos (Rafaela)
Asumió Claudia Balagué con un discurso dialoguista y conciliador  (04/12/12) Ayer al mediodía prestó juramento quien tendrá a su cargo el Ministerio de Educación por tres años más. No dio definiciones sobre temas pendientes como el salario o la reforma curricular pero dijo que escuchará a todos los actores del sistema. Mengarelli   El Litoral
Asumió el decano de la UTN Santa Fe con un regalo especial para la Facultad  (23/12/21) El Ingeniero Eduardo Donnet, tras el acto donde tomó de posesión del cargo, hizo entrega de un cuadro con el retrato de Juan Domingo Perón, con dedicatoria, fecha y firma escritas a mano por el entonces Presidente como obsequio a la casa de estudios en el  El Litoral
Asumió el nuevo decano de la Universidad Tecnológica  (22/12/09) El ingeniero Nicolás Di Paolo tomó posesión del cargo el viernes pasado. Entre los objetivos de la gestión se priorizará la calidad educativa y la inserción en el medio industrial de toda la región  La Capital (Rosario)
Asumió el nuevo decano de la Universidad Tecnológica  (22/12/09) El ingeniero Nicolás Di Paolo tomó posesión del cargo el viernes pasado. Entre los objetivos de la gestión se priorizará la calidad educativa y la inserción en el medio industrial de toda la región  La Capital (Rosario)
Asumió el rector del Pellegrini: "Esto dejó una enseñanza"  (21/06/07) Vientinueve días después de su designación, Juan Carlos Viegas asumió ayer como rector de la Escuela Carlos Pellegrini. A las 7 de la mañana entró a su despacho y horas después, ante varios periodistas, aseguraba: "La actividad del colegio está normalizad  Clarín
Asumió Gill en la UNVM, con quejas de grupos de estudiantes  (04/09/07) La asunción del nuevo rector de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), Martín Rodrigo Gill, estuvo signada por una fuerte presencia de instituciones de la ciudad que le dieron un numeroso marco al acto protocolar. Pero también se filtró en la cere  La Voz del Interior (Córdoba)
Asumió la nueva comisión directiva del Sadop  (31/07/15) En un concurrido acto, asumió este mediodía el nuevo Consejo Directivo del Sindicato Argentino de Docentes Particulares (Sadop) seccional Santa Fe, que dirigirá los destinos del gremio por un nuevo período.  El Litoral
Asumió Sileoni, pero no habría cambios en la política educativa  (24/07/09) Alberto Sileoni asumió ayer como ministro de Educación de la Nación en reemplazo de Juan Carlos Tedesco, que pasará a ser director ejecutivo de la Unidad de Planeamiento Académico de la Educación que dependerá de Presidencia.  Clarín

Agenda