Síntesis de Noticias Educativas

El Litoral

Renunció el Ministro de Educación de Italia por la falta de presupuesto para colegios y universidades

Lorenzo Fioramonti renunció en las últimas horas a su cargo, molesto por los pocos fondosque obtuvo su cartera en el Presupuesto para 2020, y se convirtió en la primera baja del gobierno de Giuseppe Conte a poco más de 3 meses de haber asumido.

Estudiantes de la UNL inventaron un mate que se ceba solo y se preparan para venderlo en todo el mundo

Emprendedores santafesinos le encontraron la vuelta y diseñaron un dispositivo autocebante con el que apuntan a conquistar a consumidores de todo el mundo.

La Opinión (Rafaela)

Últimos días para inscribirse para las becas universitarias

La inscripción para las becas terciarias, universitarias y agrotécnicas que anualmente otorga la Municipalidad de Rafaela, transita sus últimos días de cara a la conformación del listado de personas que aspiran a recibir el beneficio durante el próximo añ

La Capital (Rosario)

Inscriben a la carrera de museología que dicta el municipio

Se encuentra abierta la preinscripción online para el cursado de la carrera de Técnico Superior en Museología y Gestión Patrimonial.

Rosario3

El Poli tiene un nuevo director

Se trata de el primer director elegido por el voto directo de la comunidad de la escuela pre-universitaria. De la elección participaron estudiantes, docentes, nodocentes y graduados

¿Cuáles son los beneficios de la lectura en papel?

Existen cuestiones tanto subjetivas como objetivas, pero lo cierto es que leer un libro desde una computadora, no es lo mismo que hacerlo directamente desde el papel

81 a 100 de 42426

Título Texto Fuente
Cómo actuar frente a situaciones de hostigamiento o bullying  (10/07/15) El pasado miércoles se llevó a cabo en nuestra ciudad una importante charla sobre hostigamiento en la niñez y adolescencia, realizada por un profesional de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Litoral.  Castellanos (Rafaela)