Síntesis de Noticias Educativas
Edición del día Lunes 12 de agosto de 2019

LT10

Cómo inscribirse a suplencias e interinatos en organismos de Educación Artística

Desde este martes y hasta el 22 de agosto podrán anotarse los aspirantes, vía web, para cubrir cargos en las escuelas de música Nº 5030, Nº 9900, Nº 9901 y Nº 9902, y los campamentos culturales Nº 9000 y Nº 9001.

Alumnos de Escuela Primaria recorrieron la Manzana Histórica

Alumnos de 4º de la Escuela Primaria de la UNL realizaron una visita guiada al edificio de la Manzana Histórica con el objetivo de conocer y aprender sobre el proceso de restauración camino a su centenario.

En el año de su centenario la UNL recibe a 128 estudiantes internacionales

Llegan desde 13 países para estudiar en el segundo semestre en Santa Fe y Esperanza. Desde este lunes participarán de actividades de bienvenida.

Uno (Santa Fe)

Inscriben para suplencias e interinatos en organismos de Educación Artística

Desde este martes y hasta el 22 de agosto podrán anotarse los aspirantes, vía web. Cuáles y dónde serán los cargos

Castellanos (Rafaela)

Egresados del ISTIL podrán realizar la Licenciatura en Industrias Alimentarias

Se logró la legitimación para que los graduados puedan continuar sus estudios en la UNRaf para alcanzar su título universitario en un término de 2 años y medio.

Rosario3

Los adolescentes y el celular: el método del “profe youtuber” del Politécnico

Ignacio Evangelista está a cargo de la materia de Física en el instituto rosarino. Utiliza las nuevas tecnologías para dar clase en lugar de reprimir el uso del teléfono a sus alumnos

81 a 100 de 42071