Síntesis de Noticias Educativas

La Opinión (Rafaela)

UTN Rafaela cumple 53 años

La Regional Rafaela cumple 53 años de su creación: una Universidad que sigue creciendo.

Castellanos (Rafaela)

UTN cumple 53 años

Hoy la Facultad Regional Rafaela, referencia indiscutida de formación académica y profesional en Rafaela y la región, cumple 53 años desde su creación. En la actualidad, cuenta con tres ingenierías, dos licenciaturas, tres tecnicaturas universitarias y do

Una emotiva sesión ordinaria en la Escuela «25 de Mayo»

Los concejales votaron siete proyectos, que incluyó la declaración de interés municipal por su centenario. "Estamos recibiendo los 100 años con mucha emoción y con mucho trabajo", destacó el director de la primaria Miguel Oros. Hablaron Carla Boidi y Juan

Rosario 12

La Universidad vuelve por un presupuesto real

Desde la UNR, Bartolacci alertó el impacto del desfinanciamiento. Luego del paro, Coad registra un éxodo de docentes que renuncian por bajos salarios

19361 a 19380 de 49772

Título Texto Fuente
Entrega de fondos para Escuelas de Educación Técnica  (07/11/07) Se llevó a cabo en la ciudad de Santa Fe la ceremonia de entrega de aportes económicos para diferentes Escuelas Técnicas de la provincia de Santa Fe por un monto de $ 675.105,00. Cabe agregar que todos los fondos otorgados provienen del INET y serán desti  La Opinión (Rafaela)
Entrega de herramientas tecnológicas  (26/04/11) Notebooks, PC, netbooks, impresoras multifunción y cámaras de video, son sólo algunos de los equipamientos que la Municipalidad entregó recientemente a 21 escuelas. Es un programa impulsado por el municipio junto a instituciones como la Federación de Coop  El Litoral
Entrega de kits deportivos del programa "Santa Fe en Movimiento" y FANI a escuelas departamentales  (03/12/24) La iniciativa desplegada en el territorio con presencia permanente del Estado es en apoyo al deporte en la faz escolar y a la infraestructura de cada establecimiento.  Uno (Santa Fe)
Entrega de kits deportivos y del programa FANI a escuelas del Departamento San Cristóbal  (03/12/24) En el marco del programa provincial “Santa Fe en Movimiento”, impulsado por el Ministerio de Educación y el Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Deportes, se llevó a cabo el acto de entrega de kits con elementos deporti  Castellanos (Rafaela)
Entrega de Netbooks  (12/05/11) El presidente comunal de Ramona, Ceferino Mondino y el senador provincial, Alcides Calvo, harán entrega el próximo sábado de siete Netbooks a la Escuela de Enseñanza Media Particular Incorporada N° 3023 "San José de Calasanz".  La Opinión (Rafaela)
Entrega de netbooks  (17/05/11) El pasado sábado 14 de mayo y en ocasión de realizarse la clásica Campana de Cristal, organizada por la EEMPI Nº 3023, la Comuna de Ramona junto al senador provincial Alcides Calvo y empresas locales, hicieron entrega de netbooks destinadas al uso pedagóg  La Opinión (Rafaela)
Entrega de un premio científico  (23/08/07) Este año, el prestigioso Premio Fundación Bunge y Born fue para Roberto Williams, doctor en ciencias químicas, por su protagonismo en temas de vanguardia como la búsqueda de nuevos materiales que combinan lo orgánico con lo inorgánico.  Clarín
Entrega del Fondo de Financiamiento Educativo  (13/06/23) El Municipio local puso de relieve que en el mediodía de ayer, lunes 12 de junio, el intendente, Hugo Boscarol junto a la directora de Contabilidad y Presupuesto Jimena Lingua y la referente de la Coordinación de Educación Lía Ferrero, llevaron adelante l  La Opinión (Rafaela)
Entrega del premio Balbi y presentación de “Creceres 2”  (01/12/11) Se realizó recientemente en la Universidad Católica de Santa Fe el acto de entrega de premios del VII Certamen Literario de Narrativa Breve Lermo Rafael Balbi, que se llevara a cabo el 13 de junio pasado en homenaje a Jorge Luis Borges.  El Litoral
Entregan $ 100.000 a la escuela G. Mistral  (06/02/13) La ministra de Educación, Claudia Balagué, entregará este miércoles 6 de febrero a las 8:00 horas un Fondo para Atención de Necesidades Inmediatas Escuela Primaria N 6405 "Gabriela Mistral" de Rafaela, en el marco de una visita que realizará al establecim  La Opinión (Rafaela)
Entregan 30 mil becas  (14/04/09) Cristina Fernández y el ministro Tedesco entregarán hoy los certificados a los primeros beneficiados del Programa Nacional de Becas Bicentenario, que alcanzará a unos 30 mil estudiantes universitarios y terciarios.  Página 12
Entregan 400 computadoras a 47 escuelas  (24/04/09) Este viernes, 47 escuelas primarias entrerrianas van a recibir 400 computadoras en el marco de un programa nacional denominado Reciclado para el Aula. El objetivo de esta iniciativa, que comparten Nación y provincia, es incorporar a la capacitación de los  El Diario (Paraná)
Entregan 577.000 pesos en becas para estudiantes  (21/03/17) El intendente Luis Castellano, acompañado por el secretario de Educación, Jerónimo Rubino, concurrió a la Escuela Especial Nº 2027, Melvin Jones, para hacer entrega de un cheque que la entidad educativa destinará a becas para los estudiantes.  El Litoral
Entregan 700 netbooks para la escuela Nº 654  (06/08/13) En la mañana de ayer se llevó a cabo una nueva entrega de netbooks en la ciudad. En esta ocasión fue el turno de los alumnos y docentes de la escuela de Educación Técnica Nº 654 Nicolás Avellaneda, para los cuales se destinó un total de 700 computadoras,  La Opinión (Rafaela)
Entregan 71 netbooks a docentes del nodo Rafaela  (08/02/11) Es hoy a las 12, en el Centro Cívico de Rafaela con la presencia del gobernador Binner y los ministros Rasino y Bonfatti.  La Opinión (Rafaela)
Entregan a Lifschitz un estudio sobre la autonomía municipal  (25/11/08) El decano de la Facultad de Derecho de la UNR, Ricardo Silberstein, entregará hoy al intendente Miguel Lifschitz los lineamientos generales en materia de autonomía municipal elaborados por la casa de estudios. Se trata de un pormenorizado informe académic  La Capital (Rosario)
Entregan aportes del Fani a instituciones educativas  (05/05/14) Durante una visita a la ciudad de Ceres el senador departamental Felipe Michlig, aseguró que desde el 2013 hasta la fecha los aportes del Fondo de Asistencia para Necesidades Inmediatas (Fani) del Ministerio de Educación de Santa Fe a escuelas del departa  El Litoral
Entregan aportes para construir la Sala de Faena en la Escuela Granja  (21/05/14) El mandatario provincial, Antonio Bonfatti, realizó un aporte superior a los 764 mil pesos para comenzar las obras de edificación en la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja de la UNL, en Esperanza.  El Litoral
Entregan aportes para reparar ocho edificios escolares  (10/02/15) El gobierno provincial entregó aportes para diferentes obras de ampliación y refuncionalización de ocho edificios escolares del departamento Gualeguaychú por un monto de 719.223,77 pesos.  El Diario (Paraná)
Entregan becas a adolescentes con causas penales en Santa Fe  (19/07/21) El dinero saldrá de un aporte del Gobierno nacional y se destinará a quienes estén transitando el proceso en libertad. En Santa Fe hay unos 200 jóvenes que tienen un expediente iniciado por cometer un delito penal  Rosario3

Agenda