Noticias Sociedad (2872)

2581 a 2600 de 2872

La UNL realizará un relevamiento de clubes deportivos de la provincia

Lunes 4 de marzo de 2013

Fue solicitado por el Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe y será ejecutado por el Observatorio Social de la casa de estudios. Se intenta determinar y colaborar con la normalización jurídica de cada una de las entidades. El martes 5 de marzo se rubricar

Lipomize SRL suma originalidad e innovación a la región

Lunes 25 de febrero de 2013 / Actualizado el viernes 1 de marzo de 2013

El emprendimiento preincubado en el Gabinete de Emprendedores de la UNL e incubado en el Parque Tecnológico, se presentará en la Bolsa de Comercio para dar a conocer su crecimiento y potencial.

Expresiva lanza una nueva convocatoria a proyectos culturales

Jueves 28 de febrero de 2013

A partir del 4 de marzo y hasta el 3 de mayo de 2013, los emprendedores culturales de Santa Fe y la región podrán presentar sus ideas-proyecto para acceder a la etapa de pre-incubación, en el marco de la convocatoria anual de Expresiva. Los seleccionados recib

Emprendimiento de Expresiva participará de un desfile nacional

Jueves 21 de febrero de 2013

Se trata de Hue, un emprendimiento de la ciudad de Santa Fe, que estará presente en un desfile en el Bafweek Otoño/Invierno 2013. Es organizado por el Observatorio de Tendencias INTI y presentará las colecciones de cuatro firmas de indumentaria de autor prove

OSUNL: mejora en las coberturas de odontología y ortodoncia

Jueves 21 de febrero de 2013 / Actualizado el jueves 21 de febrero de 2013

La Obra Social disminuyó el porcentaje de coseguros odontológicos a cargo de los afiliados y actualizó los valores de los reintegros. Representa una mejora en las coberturas odontológicas de entre un 10% y un 25%.

Noches de Luna, Planetas y Estrellas en el Predio UNL-ATE

Jueves 7 de febrero de 2013

En el marco de las actividades recreativas que propone la UNL durante el verano, se puede observar el espacio a través de los telescopios del Centro de Observadores del Espacio (CODE).La actividad se realiza con entrada libre y gratuita todos los miércoles de

Último mes para participar del libro Instantáneas II

Miércoles 6 de febrero de 2013 / Actualizado el miércoles 6 de febrero de 2013

Es una convocatoria dirigida a los habitantes de las zonas aledañas al corredor de la Ruta Nacional Nº 11, en el tramo que va desde Santa Fe hasta Reconquista. La premisa es que la temática se relacione con la localidad donde vive cada escritor. La convocatori

Estación Saer Brew Pub: un espacio para degustar cerveza artesanal

Lunes 4 de febrero de 2013

En enero se puso en marcha este espacio gastronómico que permite disfrutar de cerveza artesanal fabricada en el mismo lugar, comidas acordes a sus sabores y buena música de artistas locales. Está ubicado en la Estación Belgrano. Además, los asistentes del pub

Los empresarios santafesinos auguran un 2013 mejor

Viernes 28 de diciembre de 2012

Las expectativas positivas de los empresarios se observan tanto en términos de la economía en general, como al futuro de cada empresa en particular. Sin embargo, no sucede lo mismo con la rentabilidad esperada. Éstos son los resultados del relevamiento realiza

Se inauguró el Centro de Día Pilares

Viernes 21 de diciembre de 2012

El jueves 20 de diciembre abrió sus puertas el Centro de día para adultos mayores, Pilares. Este proyecto forma parte del Programa Emprendedores de la UNL y recibió un financiamiento otorgado por el Banco Credicoop.

La UNL participó en el programa “Dos ciudades, un destino”

Jueves 20 de diciembre de 2012

Las ciudades de Santa Fe y Paraná realizaron múltiples actividades recreativas, culturales y deportivas. La Universidad participó de ellas a través de deportes acuáticos con veleros y piraguas.

No habrá actividades en el Predio UNL-ATE

Lunes 17 de diciembre de 2012 / Actualizado el miércoles 19 de diciembre de 2012

La Colonia de Vacaciones del Predio UNL-ATE hará actividades recreativas este jueves en ATE Casa España, de 9 a 12. En tanto, el Centro de Salud suspende actividades hasta nuevo aviso.

Se inaugura el Centro de Día Pilares

Lunes 10 de diciembre de 2012 / Actualizado el lunes 17 de diciembre de 2012

Es un emprendimiento preincubado en el Gabinete para emprendedores de la FBCB-UNL y se inaugurará el jueves 20 de diciembre. Está ubicado en Monseñor Zaspe 3463 y es una visión innovadora de la gerontología actual.

Expresiva está presente en el Diseña Santa Fe

Lunes 10 de diciembre de 2012 / Actualizado el lunes 17 de diciembre de 2012

En la feria que ya tiene cinco años, Expresiva estrenará su stand istitucional y presenta su Red Social de Emprendedores Culturales. El espacio se desarrollará del 16 al 23 de diciembre en la Estación Belgrano.

En 2012 la Planta de Alimentos donó más de 70 mil raciones

Lunes 17 de diciembre de 2012

Fueron distribuidas en 32 organizaciones sociales de la Santa Fe y la región a través de la figura Asociado Solidario, del Programa de Alimentos. En total, la planta produjo 450.000 raciones.

La UNL y la provincia trabajan en conjunto por los derechos indígenas

Jueves 13 de diciembre de 2012 / Actualizado el jueves 13 de diciembre de 2012

Ambas entidades firmaron un convenio de mutua colaboración. Se acordó continuar y profundizar los proyectos de extensión en relación a la propiedad comunitaria indígena, a la capacitación en derechos humanos y el diálogo intercultural.

Se realizará una demostración de canotaje y vela de la UNL

Jueves 13 de diciembre de 2012

Será el sábado 15 de diciembre, desde las 16, en el marco del programa Dos ciudades un destino. Esta actividad es organizada por las municipalidades de Santa Fe y Paraná y busca fortalecer el turismo regional.

Presentan un plano histórico de Santa Fe la Vieja para ciegos

Miércoles 12 de diciembre de 2012 / Actualizado el miércoles 12 de diciembre de 2012

Se alojará en el Museo Etnográfico y Colonial "Juan de Garay" de Santa Fe. Se trata de un producto elaborado a partir de un proyecto de extensión de la UNL. Permite que personas ciegas o con disminución visual puedan orientarse y realizar el recorrido de maner

Nueva temporada del Patio Cervecero en el Predio UNL-ATE

Martes 11 de diciembre de 2012

Este jueves 13 de diciembre a las 21 quedará inaugurado el Patio Cervecero en el Predio UNL-ATE. La invitación es para todo público y con entrada libre y gratuita.

Expresiva en la feria Diseña Santa Fe

Lunes 10 de diciembre de 2012

Habrá un stand institucional de Expresiva y los emprendedores participarán con espacios de venta, en la semana previa a la Navidad. El 17 de diciembre, a las 20, se presentará el espacio virtual de la incubadora de emprendimientos culturales.

Agenda