Actualización Curricular. Presentación del Programa "Fábrica: Diseño e Innovación" (2)

Martes 22 de octubre de 2019 / Actualizado el martes 22 de octubre de 2019

El próximo jueves 17 de octubre, a las 18 en el Aula Magna, y en el marco del Ciclo de Conferencias FADU 2019 que la facultad organiza con el CEAD, representantes de FÁBRICA Diseño e Innovación brindarán una charla abierta. La actividad también constituye un nuevo encuentro para la actualización curricular de la FADU

En el marco de las acciones de actualización curricular  y los encuentros pautados con la comunidad académica de las carreras de FADU, se presentará el Programa “Fábrica, Diseño e Innovación” del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación. 

FÁBRICA, Diseño e Innovación  es un programa nacional que aborda problemas sociales desde el campo del diseño y la innovación tecnológica a través de proyectos, capacitaciones y laboratorios y se constituye en una plataforma para el desarrollo de experiencias educativas innovadoras.

Desde un  ecosistema de amplios conocimientos, herramientas, materialidades y métodos de diseño se constituye en un  valioso antecedente para al futuro Proyecto del Centro de Experimentación de Materiales.

En esta instancia se firmará el convenio marco entre Fábrica y FADU-UNL para futuras acciones conjuntas en las actividades sustantivas de docencia, investigación y extensión.

Fábrica, Diseño e Innovación forma parte del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECyT) perteneciente a la Secretaría de Gobierno de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación.

Inscripciones: https://forms.gle/kZvgMEm6AsyCu5CK9

Agenda