Adscripciones Interdisciplinares (Inter I)

Jueves 15 de agosto de 2019 / Actualizado el martes 3 de marzo de 2020

Destinadas a estudiantes y graduados. La adscripción podrá radicarse en cátedras como en proyectos de investigación acreditados.

Se encuentra abierta la convocatoria para realizar adscripciones de Investigación Interdisciplinares (Inter I) por un período de 6 a 18 meses, impulsada por la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL.

Las Adscripciones Interdisciplinares (Inter I) son propuestas para favorecer la iniciación en la investigación, en temáticas que involucren a dos disciplinas. El plan de trabajo deberá contemplar esta complejidad y fundamentar la pertinencia y viabilidad del proyecto. La adscripción podrá radicarse en cátedras como en proyectos de investigación acreditados.

La presentación de las Inter I estará habilitada en cualquier momento del año, con el fin de capitalizar y potenciar la heterogeneidad que caracteriza a nuestra Facultad.

Los estudiantes interesados deberán presentar la solicitud de adscripción y su Historia Académica. En el caso de los graduados, deberán presentar la solicitud de adscripción y la Fotocopia del Título. La documentación se recibe en la Dirección de Asuntos Estudiantiles de FHUC (1º piso), de lunes a viernes de 10 a 14.