Charla: Planificación y Desarrollo

Martes 3 de marzo de 2020 / Actualizado el viernes 6 de marzo de 2020

El viernes 13 de marzo de 2020, se llevará a cabo el tercer encuentro del Ciclo "Discusiones sobre el Desarrollo", en el marco de la Maestría en Desarrollo y Políticas Públicas de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), compartida entre las facultades de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS), de Ciencias Económicas (FCE) y de Humanidades y Ciencias (FHUC).

Esta tercera actividad dentro del Ciclo será a las 18.30, en la FHUC, y se tratará de una charla sobre Planificación y Desarrollo.

Estará a cargo del profesor Mario Siede (Master en Sociología de la Universidade Federal de Rio Grande do Sul; docente de UNL y UNER; consultor independiente en organismos internacionales, organismos públicos y organizaciones de la sociedad civil a nivel nacional e internacional; y docente de la Maestría en Desarrollo y Políticas Públicas).

Las inscripciones al deberán hacerse online, ingresando AQUÍ. La actividad es gratuita y abierta a todo público interesado.

Coordinación de la Maestría en Desarrollo y Políticas Públicas | UNL
E-mail: maestriadypp@unl.edu.ar