Para investigadores

Charla sobre los PICT y talleres de capacitación para el uso de SIGEVA

Lunes 23 de septiembre de 2013 / Actualizado el lunes 23 de septiembre de 2013

El jueves 26 de septiembre a las 10 en Rectorado se informará sobre los procedimientos administrativos de los PICT. Por otra parte, el 23, 24 y 26 de septiembre se realizarán talleres de capacitación sobre el uso del SIGEVA-UNL.

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) invita a los docentes-investigadores a participar de dos actividades destinadas a orientar sobre los procedimientos administrativos y capacitar sobre el uso de un sistema de gestión.

Administración de los PICT
La charla informativa sobre la administración de los PICT, convocatoria 2012, se llevará a cabo el jueves 26 de septiembre a las 10, en la sala Ateneo del Rectorado. Se invita a los docentes-investigadores beneficiarios de los proyectos con el objetivo de brindarles herramientas que simplifiquen la tarea al momento de realizar los procedimientos administrativos involucrados en la ejecución de sus proyectos.
Confirmar participación a Nancy Romero: nromero@unl.edu.ar – (0342) 4571246.

Talleres de capacitación en SIGEVA
Los días 23, 24 y 26 de septiembre se realizarán talleres de capacitación sobre la forma de presentación de informes de las actividades de CAI+D 2009 y de otros proyectos declarados al Programa de Incentivos. El objetivo es capacitar en el uso del Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA-UNL) para la presentación de los informes de las actividades de proyectos, plataforma que reemplaza a la aplicación WINSIP.
El cronograma de encuentros indica que el 23 a las 18 será en el aula Mariano Moreno de la FCJS. En tanto, el 24 a las 18 se desarrollará en el Salón de Actos de FADU-FHUC. Finalmente, el 26 a las 10 el taller será en el aula 15 de la FCV.