Internacionalización

Clase abierta sobre "Arrendamiento de vivienda en España: pasado, presente y futuro"

Viernes 21 de abril de 2023 / Actualizado el lunes 24 de abril de 2023

El 8 de mayo se realizará esta propuesta en conjunto con la Universidad de Miguel Hernández de Elche (UMH) de España. Será presencial en la FCJS, mientras que los estudiantes españoles participarán de forma virtual.

En el marco del Programa de Internacionalización de Espacios Curriculares en carreras de Grado de la UNL, se llevará a cabo una segunda clase abierta denominada Arrendamiento de vivienda en España: pasado, presente y futuro, la cual estará a cargo de los profesores Purificación Cremades García (UMH), Manuel Ortiz Fernández (UMH), Alejandra Álvarez (FCJS-UNL) y Claudia Wagner (FCJS-UNL).

La actividad tendrá lugar el lunes 8 de mayo de 2023, a las 8:00 de Argentina y a las 13:00 de España, en la FCJS-UNL. Es gratuita y abierta a todo público interesado. No se requiere inscripción previa.

La clase es organizada en conjunto con la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad de Miguel Hernández de Elche (España). Los estudiantes de esta institución asistirán a la clase en forma virtual, participando en simultáneo del dictado de la misma.

Secretaría Académica | FCJS
E-mail: sec_academica@fcjs.unl.edu.ar