Electos en 2009

Continúa el proceso de asunción de los decanos

Jueves 4 de febrero de 2010

Cumplirán el período 2010 – 2014, tras haber sido designados el año pasado por los respectivos Consejos Directivos. Ayer a la mañana asumió su cargo el flamante decano de FHUC, Claudio Lizárraga. Por la tarde hizo lo propio Mario Schreider en FICH.

Luego de haber sido electos en 2009 durante el mes de febrero se dio el proceso de asunción de los decanos de cada facultad. El 3 de febrero comenzó con Enrique Mammarella en la Facultad de Ingeniería Química. Y siguió el lunes 15 con la asunción de Claudio Lizárraga en la Facultad de Humanidades y Ciencias y de Mario Schreider en la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas. Luego en la Facultad de Ciencias Veterinarias, tomó posesión por segundo período consecutivo José Luis Peralta. En tanto, el jueves 18 asumió Miguel Irigoyen en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo y el viernes 19 en la Facultad de Ciencias Agrarias hizo lo propio Luis Rista.
De esta manera y durante lo que resta febrero, los decanos electos de las nueve facultades de la UNL ocuparán sus nuevas funciones, para las que fueron designados en 2009 por los respectivos Consejos Directivos. El miércoles 24 asumirá Carlos Beltrán en la Facultad de Ciencias Económicas. El viernes 26 asumirá, a las 11, el Dr. Javier Lottersberger en la FBCB.
En tanto José Manuel Benvenuti asumirá el 4 de marzo en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (fecha y horario a confirmar)
Además, el Abog. Albor Cantard, al igual que su gabinete, asumirá como rector de la Universidad –por el mismo período– el próximo 15 de marzo, tras haber sido elegido en noviembre último por la Asamblea Universitaria. Hasta el momento, Cantard cumplimenta el mandato de Mario Barletta, intendente de la ciudad de Santa Fe.