Becas CONICET

Convocatoria a becas para cursar doctorado en Ingeniería en el sinc(i)

Lunes 2 de julio de 2018 / Actualizado el lunes 2 de julio de 2018

El Instituto de Investigación en Señales, Sistemas e In​teligencia C​omputacional - sinc(i) (UNL-CONICET) llama a la convocatoria a becas para cursar el Doctorado en Ingeniería, con Mención en Inteligencia Computacional, Señales y Sistemas

Llamado a pre-inscripción de postulantes a Becas de Posgrado del CONICET, convocatoria 2018:

● Los postulantes deberán ser egresados o próximos a egresar de las carreras de ingeniería en informática, ingeniería en sistemas de información, bioingeniería, bioinformática o afines.

● Las becas se desarrollarán en el sinc(i) e implican dedicación exclusiva, sólo compatibles con un cargo docente universitario de dedicación simple.

Requisitos:

● Ser graduado universitario antes de tomar posesión de la beca (1 de abril de 2019).

Presentación:​

Se solicita enviar la siguiente información por correo electrónico

● Currículum vitae (incluir dirección, correo electrónico y teléfono de contacto).

● Certificado analítico de la carrera universitaria (escaneado, incluyendo aplazos).

● Temas de interés

Para informes y presentación dirigirse a: Dr. Leonardo Giovanini o Dr. Enrique Albornoz (Asuntos académicos)

Ciudad Universitaria - Ruta Nacional No. 168 - Km 472.4 CC 217 (3000) Santa Fe – Argentina

TE: +54(342)4575233/34 interno 192/191 WEB: http://fich.unl.edu.ar/sinc/becas