Convocatoria para publicar en Itinerarios Educativos

Jueves 27 de diciembre de 2018 / Actualizado el viernes 6 de marzo de 2020

Se prorrogó hasta el 30 de marzo de 2020 la posibilidad de presentar artículos para el Nº 13 de la Revista del INDI.

Hasta el 30 de marzo de 2020 se extenderá la convocatoria de artículos para ser publicados en el Nº 13 de la revista “Itinerarios Educativos”, perteneciente al Instituto de Desarrollo e Investigación para la Formación Docente (INDI) de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL.

Para la ocasión, se aceptarán trabajos de temática libre, dentro del área de la educación. La revista cuenta con las siguientes secciones: Investigación: informes parciales y finales de proyectos, tesis de grado y posgrado. Experiencias y proyectos: prácticas innovadoras y desarrollo de programas y proyectos institucionales o de extensión. Ensayos: análisis de temáticas o problemáticas específicas. Entrevistas: a un referente de la temática específica de cada número. Reseñas bibliográficas: de no más de tres años de antigüedad. Los artículos deberán ser inéditos, y serán sometidos a arbitraje antes de ser aceptados para su publicación. Por consultas y envío de trabajos contactarse a revistadelindi@fhuc.unl.edu.ar  o mediante OJS en el sitio web.

Itinerarios Educativos es una publicación anual que coloca en diálogo a diversos trabajos que aportan avances en el conocimiento de los tópicos propuestos para cada número, sobre temáticas educativas. Tiene como objetivos fundamentales difundir las actividades del INDI y promover la socialización de innovaciones pedagógicas, informes de avances o resúmenes de tesis, resultados de investigaciones y otras acciones referidas a lo educativo. También pretende facilitar intercambios con otras facultades e instituciones vinculadas a la formación docente, siempre orientados a proporcionar un espacio de reflexión en torno dichas problemáticas.

Las normas de presentación de trabajos pueden consultarse en el archivo adjunto. Para acceder a los números anteriores de Itinerarios Educativos ingrese aquí.

+INFO

Recursos

Agenda