Para publicar artículos en el noveno número de la revista.

Prórroga para Itinerarios Educativos

Lunes 25 de abril de 2016 / Actualizado el jueves 7 de julio de 2016

El eje de la convocatoria de artículos para su publicación en este número de la revista es "Problemáticas actuales de la Educación Superior”. Se recibirán trabajos hasta el 22 de julio.

Se prorrogó la recepción de artículos hasta el 22 de julio de 2016. Las pautas generales para la publicación se encuentran disponibles para su consulta. Para mayor información contactarse a revistadelindi@fhuc.unl.edu.ar .

La revista

"Itinerarios Educativos" es una publicación del Instituto de Desarrollo e Investigación para la Formación Docente (INDI) que pretende recorrer con vitalidad los caminos ofrecidos por el estudio y análisis de las problemáticas educativas en el nuevo siglo. Destinada a docentes, investigadores y especialistas, quienes desde las diferentes esferas realizan sus aportes para la comprensión de un tema central de nuestro momento. 

Recursos

Agenda