FCJS

Curso de Actualización sobre el Nuevo Código Civil y Comercial

Jueves 26 de febrero de 2015 / Actualizado el miércoles 4 de marzo de 2015

El Colegio de Abogados de Rafaela y la Facultad de Ciencuias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) organizan el Curso de Actualización «El Nuevo Código Civil y Comercial de la Nación. Las transformaciones e innovaciones del Nuevo Derecho Privado Argentino». Inscripciones abiertas

Quienes deseen inscribirse a la propuesta, deberán acceder hasta el 18 de marzo a través del siguiente Formulario de Inscripción Online

Propuesta

La fecha de inicio del curso está previsto para el lunes 13 de abril de 2015 y la modalidad de cursado es presencial en el SUM del colegio de Abogados de Rafaela. Esta propuesta también contará con los servicios del Campus Virtual UNL. La duración del curso es de 9 meses.

En el siguiente enlace se podrá conocer la propuesta:

Curso de Actualización Profundizado: «El Nuevo Código Civil y Comercial de la Nación»

Accediendo al Campus Virtual UNL los alumnos participantes podrán acceder a los espacios de tutoría (espacio de Atención al Estudiante y Coordinación Académica) para guiarlos en el desarrollo del curso y gestiones administrativas.

Comunicarse con el Colegio de Abogados - Sección Rafaela
Buenos Aires 168. Rafaela