Curso de verano: Instituto de Física de la Universidad de São Paulo

Jueves 1 de noviembre de 2012 / Actualizado el jueves 8 de noviembre de 2012

El Instituto de Física de la Universidad de São Paulo ofrecerá, del 18 al 22 de febrero de 2013, el Curso de Verano 2013. En tal espacio serán realizadas exposiciones de diferentes líneas de investigación en desarrollo dentro del Instituto, centradas en temas de interés general y en áreas específicas. El Curso será gratuito y tendrá un cupo máximo de 250 participantes. Podrán solicitar la inscripción estudiantes de grado o en fase inicial de posgrado. Las inscripciones podrán realizarse online y tendrán como fecha de cierre el 18 de noviembre.

Asimismo, se brindará a todos los inscriptos una ayuda en relación a la alimentación y se dará alojamiento gratuito a los participantes seleccionados por la comisión. Las solicitaciones deberán ser hechas en el acto de inscripción. No habrá cobertura económica para los gastos de transporte desde las ciudades de origen a São Paulo.

Para más información acerca del programa del evento y de la inscripción ingrese aquí o escriba a verao@if.usp.br.