Cursos de inglés para docentes de la UNL

Jueves 10 de marzo de 2022 / Actualizado el jueves 10 de marzo de 2022

El Centro de Idiomas brindará los Cursos de Inglés con fines generales destinados a docentes de la UNL. Durante el primer cuatrimestre se dictarán los niveles III y V PIC del Nivel A2 MCER.

Durante 2022, el Centro de Idiomas continuará el dictado de los Cursos de Inglés destinados a docentes de la Universidad Nacional del Litoral.  La propuesta comprende clases de inglés con fines generales para quienes deseen mejorar sus competencias en dicha lengua extranjera.

Se otorgará este beneficio a las y los docentes que estén en condiciones de cursar los niveles III (Nivel A2) y V PIC (Nivel A2.2 MCER), según los resultados del Test de Nivelación que tendrá lugar el próximo 16 de marzo, previa inscripción.

El objetivo de esta iniciativa es lograr una competencia comunicativa inteligible en inglés para que las y los docentes puedan interactuar en diversos ámbitos personales, laborales, profesionales y académicos de manera satisfactoria. Los cursos se enmarcan en el Programa de Formación Docente de la UNL.

Para concretar la inscripción, las y los interesados deberán enviar un mail a gabrielap@unl.edu.ar antes del lunes 14 de marzo con los siguientes datos: Apellido/s y nombre/s | DNI | Facultad a la que pertenece | Teléfono celular | Fecha de Nacimiento | Correo Electrónico. Una vez que se registran los datos, se envía el tutorial y la clave de automatriculación en UNLVirtual en Abierto.

Las actividades para ambos niveles arrancan el próximo 4 de abril y finalizarán el 29 de julio.

Nivel A2 MCER – Nivel III PIC

El beneficio se otorga para dos niveles consecutivos, en este caso Nivel III (1er cuatrimestre) y Nivel IV (2do cuatrimestre).

-Modalidad: clases virtuales que se desarrollan en Google Classroom para 30 minutos de trabajo asincrónico y Zoom para encuentros de 90 minutos de trabajo sincrónico

-Carga horaria total: 60 horas de clase.

-Fecha de realización de la actividad: 4/4 al 29/7

-Horarios: martes y jueves 8 hs

-Evaluación:

Examen parcial escrito (semana del 30/5 al 03/6)

Examen final escrito: 02/8 (Nivel A2 – Nivel III)

Examen final oral: 4/8 (Nivel A2 – Nivel III)

Nivel A2.2 MCER – Nivel V PIC

El beneficio se otorga para dos niveles consecutivos, en este caso Nivel V (1er cuatrimestre) y Nivel VI (2do cuatrimestre).

Carga horaria total: 60 horas de clase.

-Fecha de realización de la actividad: 4/4 al 29/7

-Horarios: martes y jueves 8 hs

-Evaluación:

Examen parcial escrito (semana del 30/5 al 03/6)

Examen final escrito: 2/8 (Nivel A2.2 – Nivel V)

Examen final oral: 9/8 (Nivel A2.2 – Nivel V)

+Info

Centro de Idiomas UNL