Por unanimidad

Druetta fue reelecto como director del Instituto Superior de Música

Jueves 19 de noviembre de 2009

La elección se dio en el marco de una Reunión Especial del Consejo Directivo de la FHUC y es por el período 2010-2014. Además se presentó ante el órgano máximo de la unidad académica la Memoria 2009 del ISM.

El pasado martes 17 de noviembre Hugo Druetta fue reelecto por unanimidad como director del Instituto Superior de Música (ISM) que depende de la Facultad de Humanidades y Ciencias (FHUC) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). la elección fue en el marco de una Reunión Especial del Honorable Consejo Directivo de la FHUC. De esta manera Druetta estará al frente del ISM por el período 2010-2014.
La reunión fue presidida por la decana de la FHUC, Liliana Paiz de Izaguirre, y contó con la presencia del secretario general de la UNL, vicedecano y actual decano electo de la FHUC, Claudio Lizárraga. También estuvieron presentes, en calidad de consejeros los representantes de los diferentes estamentos que componen la institución. En la ocasión, Druetta presentó además ante el órgano máximo de la FHUC la Memoria 2009 del ISM.
Como antecedente de la elección, el 27 de octubre, en Sesión Extraordinaria, la Honorable Comisión Asesora del ISM había propuesto a Druetta como único candidato al máximo cargo directivo del ISM.

Agenda