El Coro de Cámara ISM actuará en el Liceo Municipal

Jueves 23 de junio de 2022 / Actualizado el jueves 23 de junio de 2022

El organismo que dirige el Prof. Cristian Gómez se presentará este martes en el Liceo Municipal "Antonio Fuentes de Arco", bajo la batuta de graduados y graduadas de la institución.

El Coro de Cámara del Instituto Superior de Música actuará el martes 28 en el Liceo Municipal “Antonio Fuentes de Arco” (Dique II, Puerto de Santa Fe).

Desde las 17.30, el organismo que dirige el Prof. Cristian Gómez presentará un repertorio de obras compuestas por autores santafesinos, bajo la batuta de egresados y egresadas de la Licenciatura en Música con orientación en Dirección Coral del ISM.

Como en todas las presentaciones del Coro de Cámara del Instituto Superior de Música, la entrada será libre y gratuita.

> Sobre el Coro de Cámara

El Coro de Cámara del Instituto Superior de Música es un organismo integrado por músicos profesionales y estudiantes de diversas carreras del ISM.

Su objetivo fundamental es el de servir como instancia de práctica para los y las estudiantes que cursan carreras con orientación en Dirección Coral y de Composición.

A lo largo del año, la agrupación se presenta en conciertos realizados en diferentes ámbitos de la ciudad y la región, poniendo a consideración del público los resultados artísticos obtenidos en base a la labor conjunta con las diferentes cátedras del Instituto.