ESI: Contribuciones desde la Geografía

Lunes 18 de abril de 2022 / Actualizado el lunes 18 de abril de 2022

El tema será abordado en una jornada prevista para el 28 de mayo en la FHUC, pensada para docentes de todos los niveles educativos, entre otros interesados.

El sábado 28 de mayo de 2022, en el horario de 8 a 13:30, se realizará la Jornada “ESI: Contribuciones desde la Geografía”. La propuesta se desarrollará en el Salón de Actos de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL, y se enmarca en la IV Jornada de Geografía para la articulación escuela secundaria-Universidad, y la VI Jornada de Divulgación de propuestas de enseñanza de la Geografía para la escuela primaria.

La Jornada es organizada desde el Departamento de Geografía y el Instituto de Desarrollo e Investigación para la Formación Docente (INDI), ambos de la FHUC, y el Proyecto de investigación “Sentidos y usos de las ciencias sociales en la enseñanza y la extensión”, enmarcado en el programa CAI+D de la UNL.

Los destinatarios son:

-Profesores/as de Geografía con desempeño en escuelas secundarias.

-Docentes y estudiantes de Profesorados de Geografía de instituciones de la región.

-Docentes de nivel primario.

-Docentes y estudiantes de Profesorado de Enseñanza Primaria de los Institutos Superiores de Formación Docente de la región.

La actividad es gratuita, previa inscripción en www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones . Las consultas pueden realizarse a extension@fhuc.unl.edu.ar .

+INFO