Para la comunidad

Están abiertas las inscripciones a los cursos de idiomas de la UNL

Martes 24 de junio de 2014 / Actualizado el martes 24 de junio de 2014

Se realizan hasta el 30 de julio a través de www.unlvirtual.edu.ar. El cursado comienza el 19 de agosto y culminará el 28 de noviembre.

Hasta el al 30 de julio se encuentran abiertas las inscripciones a los cursos del segundo semestre de Idiomas para la Comunidad que dicta el Centro de Idiomas de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). Las inscripciones son on line a través de www.unlvirtual.edu.ar.
Los idiomas que podrán cursarse son Alemán, Catalán, Chino (cursado anual), Español como Lengua Extranjera, Francés, Hebreo, Ingles con fines generales, Ingles para ciegos, Ingles para Ciencia Medicas, Italiano, Latín, Lengua de Señas Argentina - para Oyentes (cursado anual), Japonés, Portugués y Polaco.
El cursado comenzará el 19 de agosto y culminará el 28 de noviembre. Todos los idiomas se cursarán en la sede del Centro de Idiomas (San Jerónimo 1750) excepto los cursos de inglés con fines generales (todos los niveles) en el horario de 20 a 22 que se dictan en la Facultad de Ingeniería Química (FIQ - Santiago del Estero 2829).

Test de nivelación
Para los cursos de primer nivel –de cualquier idioma– no se requieren conocimientos previos, mientras que para los restantes es necesario realizar un test diagnóstico. El Test de nivelación para Inglés con fines generales será los días 31 de julio y 1 de agosto a las 20 en FIQ. El correspondiente a Inglés para Ciencias Médicas será el 1 de agosto a las 19 en la FIQ y para el resto de los idiomas el 1 de agosto a las 20 en el Centro de Idiomas.

Aquí se encuentra la propuesta académica completa (días y horarios de cursado).

(0342) 4585613/14
www.unl.edu.ar/idiomas