Propuesta académica

Están abiertas las inscripciones a los posgrados de Jurídicas

Lunes 8 de febrero de 2010

En marzo y abril comienzan las carreras de posgrado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL. En principio, se prevé el dictado de tres maestrías, ocho especializaciones y tres cursos de actualización.

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) abrió las inscripciones a las carreras de posgrado en las distintas ramas del Derecho. El inicio del cursado se prevé en marzo y abril y serán dirigidas por destacados juristas del país y en su mayoría están acreditadas por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU).
Entre la propuesta se cuenta con la Maestría del Doctorado en Derecho (derecho público, derecho privado, sociología jurídica y filosofía jurídica); la Maestría en Ciencias Sociales y el Master en Derecho Ambiental y Urbanismo.
En especializaciones se dictará: Derecho Administrativo (segundo cuatrimestre); Derecho Ambiental y Tutela del Patrimonio Cultural; Derecho de Daños; Derecho de la Empresa; Derecho de Familia; Derecho Laboral; Derecho Notarial; Derecho Procesal Civil.
Por último habrá cursos de actualización y profundización en Derecho Privado; cursos y seminarios en Criminología y seminario de actualización en Derecho Penal.

Becas y beneficios
La FCJS tiene un sistema de becas propio para brindar a los jóvenes graduados y a los docentes de la casa la posibilidad de perfeccionarse en su área. También cuentan con descuentos especiales los abogados colegiados en Rafaela, San Cristóbal y Reconquista en la provincia de Santa Fe; Gualeguaychú, Colón, Concepción del Uruguay, Concordia, Diamante, Paraná y Nogoyá en Entre Ríos; y Río Cuarto y Villa María en Córdoba.
Además pueden obtener beneficios en la matrícula los suscriptores de las revistas de Rubinzal-Culzoni Editores y los miembros de la Asociación de Tribunales de Empleados del Poder Judicial de Santa Fe y de la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Entre Ríos.
Las inscripciones se realizan en la Secretaría de Posgrado de la FCJS (Cándido Pujato 2751 – 1º Piso). Para mayor información: posgrado@fcjs.unl.edu.ar.