Prácticas de Extensión de Educación Experiencial

Viernes 17 de abril de 2015 / Actualizado el viernes 17 de abril de 2015

Equipos docentes pueden participar de la Tercera Convocatoria de Prácticas de Extensión de Educación Experiencial. La actividad, promovida en FHUC por la Secretaría de Extensión, se llevará a cabo en el segundo cuatrimestre del ciclo lectivo 2015.

La propuesta, enmarcada en el Plan de Desarrollo Institucional de la Secretaría de Extensión de la UNL a través del PyA "Fortalecimiento de la Educación Experiencial en el currículo universitario", busca concretar la  incorporación de diferentes prácticas de extensión a la currícula de los planes de estudio vigentes en las carreras ofrecidas desde nuestra unidad académica.

Los interesados pueden contactarse al mail extension@fhuc.unl.edu.ar , o al teléfono 4575105 interno 121, los días lunes y martes en el horario de 8,30 a 13 , o jueves de 13 a 16.

La documentación correspondiente (ver archivos relacionados) deberá enviarse por mail al correo extension@fhuc.unl.edu.ar , con copia a extensionenelcurriculo@unl.edu.ar, indicando en el asunto PEE - 2° Cuat. 2015.

Se deberá presentar además una versión impresa en la Secretaría de Extensión de FHUC. Las propuestas se recibirán hasta el día 11 de mayo a la hora 13, en la Secretaría de Extensión de FHUC.

Recursos

Agenda