Ingreso 2023: segunda edición

Martes 28 de marzo de 2023 / Actualizado el lunes 3 de abril de 2023

Del 29 de marzo al 9 de abril estará habilitada la inscripción para el cursado de Iniciación a los Estudios Universitarios (IEU) y el Curso Disciplinar de Música, a través del Sistema de Gestión del Estudiante.

Están destinados a las y los estudiantes que no aprobaron o no realizaron el curso de ingreso IEU y el CAD Música, Ciencias Médicas, Química y Biología durante el mes de febrero. A su vez, se habilitará el cursado a los estudiantes de años anteriores que adeuden dichos cursos.

- Ingreso 2023

Inscripción Iniciación a los Estudios Universitarios y Música | hacer click aquí

- Años anteriores

Inscripción Iniciación a los Estudios Universitarios y Música | hacer click aquí