Evento solidario

Nuevo concierto de New Beats Electro Sinfónico Solidario

Jueves 10 de agosto de 2023 / Actualizado el miércoles 16 de agosto de 2023

Será el próximo sábado 19 de agosto en la Sala Luz y Fuerza (Junín 2957). Los fondos serán destinados a Escuelas de Frontera Argentina, y la Fundación Mateo Esquivo con donaciones de alimentos nutritivos de la UNL.

Vuelve a Santa Fe, el evento solidario New Beats electro sinfónico con nuevas versiones de la obra de los Beatles, arreglos musicales de pop-rock-funk-soul-jazz-latin-afrobeat y la participación de instrumentos de cuerdas y vientos que le dan la impronta sinfónica. Será el sábado 19 de agosto a las 20:30 en la Sala Luz y Fuerza (Junín 2957).

Parte de los fondos recaudados será destinado en alimentos a ACAS Escuelas de Frontera Argentina www.acas.org.ar y a la Fundación Mateo Esquivo para continuar con la causa “ayudar a niños y jóvenes a accede1r a la educación y un mundo mejor a través de la música”. Se realizarán en este marco donaciones de alimentos producidos por la planta de alimentos nutritivos de la UNL.

New Beats

El grupo está compuesto por Alejandro Bianchi (batería), Hernan Barriocanal (teclados), Gonzalo Ros Vela (bajo), Adriel Yankee Forlla (guitarra y voz), Juliana Biasin (voz), Heidy Tiniacos (voz), Leo Rolon (voz), Mica Racciatti (voz), Martín Chemes, (armónica), Juan Pablo Trotta (voz), Peter Farante (percusión y voz) y Federico Marti (saxo). Orquesta Opera Studio y Coro Paraná Beats - Dirección a cargo de Nelson Coccalotto. Artistas invitados/as: Janise y Vanda, Candela Sol y Gustavo de Marco y Alumnos Escuela Playing for Change Diamante.

New Beats se inició en 2012 con presentaciones en eventos y pubs de la ciudad de Rosario, con éxito en las convocatorias repetidas veces en el año en Beatmemo, Bar El Cairo, City Rock, Bodega Borde Rio, Jockey Club de Rosario, Old Resian Club de Rosario, en eventos privados en varias localidades del país. El proyecto fue declarado de interés municipal para la Ciudad de Rosario y de interés institucional para la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales - UADER.

Las entradas pueden adquirirse de manera online en www.ticketway.com.ar.

Credife Santa Fe | 25 de Mayo 2610 - NEXON Peatonal Santa Fe | San Martín 2637- NEXON Aristóbulo del Valle | Aristóbulo del Valle 6780 - NEXON Santo Tomé | Av. 7 de Marzo 2091 - NEXON Blas Parera | Av. Blas Parera 6980 - NEXON Paraná | Urquiza 1031

Terco Tour Paraná | 25 de Mayo 453 Paraná - Credife Esperanza | Sarmiento 1960 - Credife Rafaela | 9 de Julio 114

Venta telefónica: 0342-155-764161