Nuevo registro de aspirantes a becas de Agencia

Miércoles 2 de agosto de 2017 / Actualizado el miércoles 2 de agosto de 2017

La Secretaría de Ciencia y Técnica creó un espacio para promover y unificar las búsquedas de becarios realizadas en el marco de los PICT y otros programas que reciban financiamiento de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica.

La Universidad Nacional del Litoral (UNL) pone a disposición de los investigadores y estudiantes de posgrado un nuevo servicio para difundir las convocatorias a becas financiadas por la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica que se realicen en la UNL.

Se trata del registro de aspirantes a becas de Agencia, creado con el fin de mejorar la publicidad de los llamados realizados por institutos de doble dependencia UNL-CONICET, centros de investigación o Facultades de la UNL, así como el acceso a esa información por parte de los posibles interesados.

Cómo acceder

El registro se mantendrá vigente en la página web de la UNL  y se actualizará con cada convocatoria que incluya fondos para becarios, como sucede actualmente con los Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica (PICT) que acaban de asignarse.

Para poder enviar las búsquedas los interesados deberán armar un documento que contenga:

1. nombre del proyecto y breve resumen

2. lugar de trabajo

3. requisitos del becario

4. investigador responsable

5. contacto

Esta información deberá ser enviada por mail a lchirinos@unl.edu.ar. La misma será subida a la web y promovida en la red y otros espacios de difusión de la UNL, hasta finalizar cada convocatoria.

La Agencia cuenta a su vez con una bolsa de becas que contiene información de las búsquedas de todo el país.