Coronavirus

Posgrados 2020: continúan abiertas las inscripciones para las carreras

Jueves 28 de mayo de 2020 / Actualizado el jueves 9 de julio de 2020

Siguen abiertas las inscripciones para tres maestrías y siete especializaciones de la FCJS. Las carreras que son presenciales iniciarán en la modalidad virtual, hasta que pueda retomarse el dictado normal de las clases.

Debido a las medidas de prevención tomadas por el Ejecutivo Nacional y por Universidad Nacional del Litoral (UNL) con respecto al COVID-19, la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) se vio en la obligación de reprogramar el inicio de las carreras de posgrado previstas para este 2020.

Por el momento -y como continúan las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio- las carreras que son presenciales iniciarán en la modalidad virtual, hasta tanto se pueda retomar la presencialidad.

De la propuesta de posgrado 2020, continúan abiertas las inscripciones de las siguientes carreras:

MAESTRÍAS

ESPECIALIZACIONES

Los costos y las formas de financiación podrán consultarse ingresando a cada carrera, en el botón "Inscripción".

Inscripciones y consultas

Las inscripciones podrán completarse en la modalidad virtual. A continuación se detallan los pasos a seguir:

1. Hacer la preinscripción online ingresando AQUÍ.
  2. Realizar el pago virtual de la inscripción y guardar el comprobante (ver más información en el sitio web de cada carrera).
  3. Acceder al Sistema de Gestión del Estudiante y subir digitalizada toda la documentación requerida para completar la inscripción (ver instructivo o más información en el sitio web de cada carrera).
  4. Cuando se retome la atención al público en la Secretaría de Posgrado de la FCJS, se deberá presentar en papel la documentación subida en el Sistema para poder validarla.

Consultas y atención al público

La entrega de documentación y la atención al público en la Secretaría de Posgrado de la FCJS se encuentran suspendidas por el momento.

Mientras tanto, la atención será online y las consultas se recibirán por correo electrónico a posgrado@fcjs.unl.edu.ar o inscripcionposgrado@fcjs.unl.edu.ar; o vía WhatsApp (de lunes a viernes, de 9 a 13): +54 9 342 4635530.

Para consultas sobre cursos y jornadas de posgrado, se puede escribir un e-mail a: nbalestra@fcjs.unl.edu.ar o mrostan@fcjs.unl.edu.ar

Secretaría de Posgrado | FCJS
E-mail: posgrado@fcjs.unl.edu.ar