Ciclo lectivo 2024

Preinscripciones en la Escuela de Nivel Inicial y Primario de la UNL

Miércoles 1 de noviembre de 2023 / Actualizado el miércoles 1 de noviembre de 2023

Del 2 al 8 de noviembre estarán habilitados los formularios de preinscripción online para vacantes en 1° Grado y salas del Jardín La Ronda.

La Escuela de Nivel Inicial y Primario de la Universidad Nacional del Litoral, ubicada en 9 de Julio 2860, informa que se abrirá la preinscripción de aspirantes a vacantes en los dos niveles de su dependencia para el ciclo lectivo 2024.

• Escuela de Nivel Inicial y Primario: Cuatro (4) Vacantes 1° Grado

Se informa que para el ciclo lectivo 2024 y según la normativa vigente, se asignarán dos vacantes a público sin vínculo con la UNL y dos a público con vinculo en la universidad (trabajadores o estudiantes).

Del jueves 2 de noviembre a las 8 hs hasta el miércoles 8 de noviembre de 2023 a las 13 hs se habilitará el formulario web para preinscripción a 1° Grado.

→ Hacer click aquí para acceder al formulario de preinscripción

La lista de preinscriptos se exhibirá en la institución del 13 al al 17 de noviembre de 2023 en el horario de 8 a 15 hs.

Las vacantes se asignarán entre los preinscriptos por sorteo público, que se realizará el día martes 21 de noviembre de 2023 a las 12 hs en el Auditorio de la Escuela de Nivel Inicial y Primario de la UNL, 9 de Julio 2860 (Santa Fe).

• Jardín La Ronda: Preinscripciones al Ciclo Lectivo 2024

Se informa que del jueves 2 de noviembre a las 8 hs hasta el miércoles 8 de noviembre de 2023 a las 13 hs se habilitará el formulario web para preinscripción a salas de lactantes, 1 año, 2 años y 4 años ambos turnos.

→ Hacer click aquí para acceder al formulario de preinscripción

En el caso del nivel inicial, madre, padre o ambos progenitores del niño o niña deben ser docentes, no docentes o estudiantes de la Universidad Nacional del Litoral y el ingreso se determina por la ponderación de antigüedad, cargo, dedicación o materias aprobadas.

El formulario se completa y se direcciona al correo electrónico del interesado, deberá imprimirse y entregarse firmado en sede del Jardín La Ronda (9 de Julio 2860) junto con la documentación probatoria que acredite vinculo actual con la UNL (recibos de sueldos, historias académicas, otros.).

La recepción del formulario y documentación será del 2 al 10 de noviembre de 9 a 18 hs.

El orden de mérito resultante será exhibido en la semana del 11 al 15 de diciembre de 2023. El período de inscripción definitiva se cerrará con la presentación de documentación de legajo el 22 de diciembre de 2023.

+ Información