Ciclo lectivo 2024 | Escuela Primaria UNL y Jardín La Ronda

La Escuela de Nivel Inicial y Primario de la Universidad Nacional del Litoral, ubicada en 9 de Julio 2860, informa que se encuentra cerrada la preinscripción de aspirantes a vacantes en los dos niveles de su dependencia para el ciclo lectivo 2024.

Escuela de Nivel Inicial y Primario | Cuatro (4) Vacantes 1° Grado

Se informa que para el ciclo lectivo 2024 y según la normativa vigente, se asignaron dos vacantes a público sin vínculo con la UNL y dos a público con vinculo en la universidad (trabajadores o estudiantes).

Resultado del sorteo público realizado el 21 de noviembre de 2023: VER AQUÍ

Jardín La Ronda | Preinscripciones al Ciclo Lectivo 2023

Se encuentra cerrada la preinscripción a salas de lactantes, 1 año, 2 años y 4 años ambos turnos.

En el caso del nivel inicial, madre, padre o ambos progenitores del niño o niña deben ser docentes, no docentes o estudiantes de la Universidad Nacional del Litoral y el ingreso se determina por la ponderación de antigüedad, cargo, dedicación o materias aprobadas.

El orden de mérito resultante será exhibido en la semana del 11 al 15 de diciembre de 2023. El período de inscripción definitiva se cerrará con la presentación de documentación de legajo el 22 de diciembre de 2023.