Convocatoria Abierta

Programa internacional de Geociencias y Geoparques propuesta proyectos

Miércoles 12 de septiembre de 2018 / Actualizado el miércoles 12 de septiembre de 2018

Hasta el 15 de octubre de 2018 los docentes-investigadores pueden presentar proyectos.

La UNESCO es la única organización de las Naciones Unidas con un mandato en geociencias a través de su Programa Internacional de Geociencias y Geoparques (IGGP) y en particular su Programa Internacional de Geociencias (IGCP), que está diseñado para apoyar la investigación y la creación de capacidades en las geociencias.
Desde 1972, en asociación con la Unión Internacional de Ciencias Geológicas (IUGS), el PICG ha reunido a muchos científicos de la Tierra de todo el mundo, incluidos jóvenes científicos, para trabajar en proyectos de colaboración bajo el paraguas de la UNESCO. El PICG ha apoyado más de 300 proyectos en 150 países.
Las propuestas para la presente convocatoria de propuestas deben llegar a la UNESCO antes del 15 de octubre de 2018 para que el Consejo del PICG las considere financiadas a partir de 2019.
Los proyectos deben enfocarse en la ciencia de alta calidad, ser de importancia internacional y relevancia social, mostrar cooperación interdisciplinaria y fomentar la participación internacional, incluida la participación de científicos de países en desarrollo.
Visite el sitio web del PICG (www.unesco.org/igcp) o póngase en contacto con la Sra. Ozlem Adiyaman (o.adiyaman@unesco.org) para obtener más información sobre el programa y la convocatoria actual.

Recursos

Agenda