PROMAC-POS: Convocatoria abierta

Martes 16 de abril de 2013 / Actualizado el martes 16 de abril de 2013

Hasta el 03 de Mayo de 2013 se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de solicitudes dentro El Programa de Movilidad Académico-Científica Componente Posgrado de la Universidad Nacional del Litoral (PROMAC-POS).

El Programa de Movilidad Académico-Científica Componente Posgrado de la Universidad Nacional del Litoral (PROMAC-POS), tiene como objetivo facilitar a los docentes de la UNL la realización de estudios de Maestría y Doctorado mediante el otorgamiento de subsidios que financien, total o parcialmente, gastos de traslado, alojamiento, manutención y matriculación. Las actividades académicas deberán estar relacionadas temáticamente con áreas de interés institucional de la UNL y ser realizadas en instituciones externas a la Universidad –del país o del exterior- de reconocida excelencia.

Las presentaciones de las candidaturas al PROMAC-POS deberán ser formalizadas en la Secretaría de Posgrado de la FCV.

Para más información dirigirse a la Secretaría de Posgrado de la FCV, al e-mail posgrado@fcv.unl.edu.ar, o al teléfono 03496-420639 int 260.

Descargas:

Pautas para la convocatoria 2013