PROMAC: convocatoria abierta

Miércoles 30 de mayo de 2012 / Actualizado el miércoles 9 de mayo de 2012

Las inscripciones se reciben en cada Unidad Académica hasta el 8 de junio de 2012.

El Programa de Movilidad Académico-Científica (PROMAC) de la UNL, administrado por la Secretaría de Relaciones Internacionales, permite el financiamiento total o parcial de los gastos de traslado, de la inscripción a eventos, y del alojamiento y/o manutención de docentes de la Universidad, que tengan que realizar actividades académico-científicas en el exterior; siempre que no puedan ser cubiertos por otros Programas vigentes de la propia Universidad o de otras fuentes de financiamiento.

Las actividades a financiar por PROMAC deben enmarcarse en alguno de los siguientes rubros:

- Actividades científicas relacionadas a Proyectos de Investigación reconocidos por la Universidad Nacional del Litoral y que se vinculen con tareas que realizan otros grupos científicos en el extranjero.

- Actividades académicas que deriven de convenios vigentes entre la UNL y Universidades u Organismos extranjeros.

- Actividades de capacitación y/o formación académica, tales como: pasantías en grupos de investigación, toma de cursos de posgrado, investigaciones conjuntas y trabajos parciales de Tesis. Estas actividades pueden ser puntuales o bien, enmarcarse en estudios de Maestrías o Doctorados que los docentes realicen en la UNL.

- Participación en Congresos o Reuniones Científicas de alcance internacional, en carácter de expositor de trabajos o panelista.

Convocatoria PROMAC 2012 - 2013

El Cronograma de la Convocatoria 2012-2013 es el siguiente:

* Difusión de la Convocatoria en cada Unidad Académica: a partir del 2 de mayo de 2012.
* Fecha de vencimiento de las presentaciones en cada U. A.: 8 de junio de 2012.
* Evaluación a cargo de las U. A.: del 11 al 15 de junio de 2012.
* Recepción de las propuestas en la SRI - UNL: hasta el 22 de junio de 2012.
* Resolución de las solicitudes: 2 de julio de 2012.

Formulario de solicitud de la Convocatoria

Consultas: Secretaría de Relaciones Internacionales, Bv. Pellegrini 2750 - 1º Piso - Ala Oeste.
(CPA 3000) Santa Fe - Tel:(0342) 4571110 int. 236 - E-mail: movilidaddocente@unl.edu.ar