Enseñanza y tecnologías

Propuesta formativa para docentes preuniversitarios

Martes 15 de septiembre de 2020 / Actualizado el jueves 17 de septiembre de 2020

Desde el 16 al 21 de septiembre estará abierta la inscripción al curso destinado al personal de escuelas preuniversitarias de la UNL en temas referidos a La enseñanza y la evaluación mediadas por tecnologías.

El Programa de Enseñanza Preuniversitaria, dependiente de la Secretaría de Planeamiento Institucional y Académico, presenta una nueva edición de la Propuesta Formativa vinculada al tratamiento de temáticas referidas a la enseñanza en la virtualidad. "La enseñanza y la evaluación mediadas por tecnologías" es un curso dirigido al personal con horas cátedra y/o cargos docentes con funciones de enseñanza de las escuelas preuniversitarias de la UNL. Estará a cargo de las profesoras Alejandra Ambrosino y Milagros Rafaguelli.

Los encuentros programados se realizarán los días 22/09 de 9 a 11 hs; 23/09 de 10 a 12 hs; 1/10 de 9 a 11 hs; 02/10 de 10 a 12 hs.

Inscripción

Los interesados deben inscribirse a través del Sistema de UNL Virtual a partir del miércoles 16/09, haciendo click aquí.