Recomendaciones referidas a la caducidad de Planes de Estudios de Carreras

Viernes 13 de febrero de 2015 / Actualizado el viernes 6 de marzo de 2015

En el mes de agosto de 2015 se hará efectivo lo dispuesto por el Consejo Superior, referido a la caducidad de los planes de estudio 1991 de los Profesorados de Biología, Geografía, Historia, Letras y

Matemática, así como los planes de estudio 1993 de las Licenciaturas en Biodiversidad, Geografía, Historia y Letras, y el plan de licenciatura en Biodiversidad 2000 (Resoluciones C.S. 545/13, 678/13 y 679/13).

En relación a ello, la Dirección de Atención al Estudiante de la Facultad elaboró algunas recomendaciones a tener cuenta:

- Si se ha reinscripto como Alumno Activo en estos años y desea recibirse, deberá asegurarse de reinscribirse al año académico y rendir las materias pendientes hasta el 4° turno de exámenes 2015 (agosto).

- Si sólo debe una ó dos materias y/o la práctica docente/tesina, y estima que está a tiempo de concluir su carrera antes del 4° turno de este año, no olvide inscribir se al año académico 2015 y respetar los plazos establecidos.

- Si tiene intenciones de terminar su carrera, pero estima que el tiempo no será suficiente, deberá solicitar la Readmisión a la Carrera y Cambio de Plan de Estudios -al plan vigente en cada caso- mediante Nota dirigida al Decano, por Mesa de Entradas, en el mes de febrero de 2015. En ella debe incluir todos sus datos personales, carrera y plan de estudios en el que se encuentra inscripto.

Según cada situación, se acreditarán como asignaturas equivalentes las que la normativa vigente establece.

Por consultas remitirse por correo electrónico a la Dirección de carrera:

Matemática: Dra. Karina Guadalupe Temperini (matematica@fhuc.unl.edu.ar)

Letras: Mg. Fabián Mónaco (letras@fhuc.unl.edu.ar)

Geografia: Prof. Laura Tarabella (geografia@fhuc.unl.edu.ar)

Historia: Mg. Bernardo Carrizo (historia@fhuc.unl.edu.ar)

Ciencias Naturales: Lic. Alba Imhof (naturales@fhuc.unl.edu.ar)