Revisión curricular en la FHUC

Miércoles 27 de mayo de 2015 / Actualizado el viernes 29 de mayo de 2015

Se realizan encuentros de las comisiones por carreras.

En el marco del proceso de revisión curricular de carreras, continúan los encuentros de las comisiones por carreras, con la participación de loss integrantes representan a docentes, estudiantes y graduados).

En esta oportunidad, los encuentros tienen el propósito de avanzar en la concreción de acuerdos en torno a la mejora de las prácticas curriculares. Se inicia de este modo un ciclo de discusión y análisis en torno a la temática de la formación general en las carreras de la FHUC.

Los días y horarios de las reuniones son los siguientes:

- Miércoles 27 de mayo, de 10 a 12 en el aula 4: carreras del área exactas y naturales (Ciencias Naturales y Matemática)

- Miércoles 27 de mayo, de 14 a 16 en el aula 10: carreras del área humanidades (Filosofía, Letras).

- Jueves 28 de mayo, de 9 a 11 en el aula 10:  carreras del área de ciencias sociales (Geografía, Historia, Ciencia Política y Sociología)

Los integrantes de la Comisión por parte del Instituto de Desarrollo e Investigación para la Formación Docente (INDI) (por tratarse de un área disciplinar común a los todos los profesorados) participan de las reuniones de las tres áreas.