Se abre la inscripción para las asignaturas electivas de cultura

Jueves 3 de agosto de 2023 / Actualizado el lunes 7 de agosto de 2023

Se trata de seis propuestas de formación para este segundo cuatrimestre. Del 7 al 9 de agosto los y las estudiantes de la UNL podrán inscribirse a través del sistema SUI Guaraní.

La Secretaría de Extensión y Cultura de la UNL ofrece para el segundo cuatrimestre del ciclo lectivo 2023 seis propuestas abiertas para las y los estudiantes de la UNL.

Las asignaturas electivas son materias que los estudiantes de carreras de pregrado y grado pueden seleccionar independientemente de los contenidos establecidos dentro de la currícula, pudiendo elegir asignaturas de planes de estudios de otras carreras universitarias. De esta manera se propone complementar la formación de los futuros profesionales según intereses propios de los estudiantes en temas que pueden o no estar relacionados con su carrera elegida.

Conocé el programa de cada asignatura electiva:

Pensar la imagen a través de la fotografía analógica y digital

Introducción al análisis fílmico

Elementos del teatro y la puesta en escena para la vida cotidiana y la actividad profesional

Mediación conocer, habitar y construir culturas comunitarias

El patrimonio cultural del Museo Histórico de la UNL. Conociendo sus colecciones

Composición y creación en teatro - danza