Se desarrolló la primera edición 2018 del Acto de Colación de FIQ

Martes 3 de julio de 2018 / Actualizado el martes 3 de julio de 2018

98 nuevos profesionales recibieron sus títulos el viernes 29 de junio, en el Salón de Actos "Malvinas Argentinas".

El viernes 29 de junio se desarrolló el tradicional acto de colación de la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Litoral. En esta primera ceremonia 2018, participaron graduadas y graduados de las diferentes carreras de pregrado, grado y posgrado que egresaron desde el 1 de junio al 31 de diciembre de 2017.

La ceremonia, realizada en el Salón de Actos "Malvinas Argentinas", estuvo encabezada por el Decano de FIQ, Dr. Adrian Bonivardi, quien se dirigió a los flamantes egresados: "Ustedes son nuestro baluarte más preciado, y quienes nos representarán fuera de estas paredes y edificios casi centenarios. Son quienes con sus herramientas deberán edificar el futuro, y en ello, aplicar todo lo que les hemos podido brindar".  Asimismo, en su mensaje dijo: "les encomiendo que con la misma alegría que transitaron estos pasillos, aulas y laboratorios, salgan a conquistar sus sueños. La meta ya no estará determinada por un plan de estudio, sino por sus propias fortalezas y aptitudes. Lleven con ustedes todo lo que aquí aprendieron: en lo académico y en lo disciplinar, pero también en lo humano y en lo social. Sus triunfos y logros, también serán parte nuestra".

Durante la ceremonia también se escucharon las palabras del Presidente del Centro de Estudiantes (CEIQ), Ignacio Meolans y en representación de los nuevos egresados,  la flamante Ingeniera Química Inés Frazzatti.

Prensa FIQ-UNL