Coronavirus

El Centro de Salud de la UNL cambia su modalidad de atención

Miércoles 18 de marzo de 2020 / Actualizado el viernes 20 de marzo de 2020

Se reforzó la atención remota a pacientes con el objetivo de evitar desplazamientos innecesarios. De lunes a viernes, la atención se realiza por vía telefónica (3426149996 / 3425488028) o por correo electrónico (salud@unl.edu.ar; saludfave@unl.edu.ar).

A partir de las nuevas medidas anunciadas por el Gobierno nacional ante la pandemia de Coronavirus, el Centro de Salud dependiente de la Secretaria de Bienestar, Salud y Calidad de Vida de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) reforzó reforzó la atención remota a pacientes de la comunidad universitaria. De este modo, tanto en Santa Fe como en Esperanza, la atención se realiza de lunes a viernes en el horario de 9 a 15. Hay dos maneras de comunicarse. Por un lado, vía whatsapp contactándose a los números 3426149996 y 3425488028; o por correo electrónico, escribiendo a salud@unl.edu.ar; saludfave@unl.edu.ar
Es necesario destacar que dispone de personal especial y altamente capacitado en la atención primaria de la salud destinada a la comunidad universitaria.

Información oficial
Toda la información y los documentos oficiales de la UNL vinculados a esta problemática pueden encontrarse en la plataforma www.unl.edu.ar/coronavirus. En este espacio virtual se puede acceder a las medidas de prevención y principales recomendaciones, así como también al protocolo de actuación, resoluciones oficiales, actas, noticias destacadas y otros documentos.

Agenda