Semana de la Ciencia 2012 en la FCA

Viernes 22 de junio de 2012 / Actualizado el viernes 1 de junio de 2012

Entre el 11 y el 22 de junio de 2012, se realizarán diferentes actividades en la Facultad de Ciencias Agrarias que se enmarcan en la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, que se realizará en todo el país.

La Universidad Nacional del Litoral adhiere anualmente a las actividades de la Semana de la Ciencia y la Tecnología que impulsa el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.
Esta iniciativa constituye una instancia propicia para la configuración de un espacio destinado a la discusión y el aprendizaje de conceptos y contenidos referidos a las disciplinas científicas y fomentar la divulgación y popularización de la ciencia y la tecnología a sabiendas de la importancia que reviste el conocimiento científico en el mundo actual.

Para este año la FCA ha previsto distintas actividades destinadas a alumnos de nivel primario y secundario.

Conozca las actividades que se desarrollarán en nuestra Facultad y en Santa Fe.