Actividad solidaria

Toma color el mural de la Casa de las Madres

Lunes 22 de septiembre de 2014 / Actualizado el lunes 22 de septiembre de 2014

Se trata del mural que comenzaron a pintar los alumnos, graduados y docentes de la EIS en la Casa de las Madres perteneciente a la Fundación Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia.

Con el paso de los días y con la suma de esfuerzo y dedicación comienza a tomar color el mural sobre la maternidad, que un grupo numeroso de alumnos, graduados y docentes de la Escuela Industrial Superior (EIS) de la UNL están pintando en la Casa de las Madres, perteneciente a la Fundación Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia.

A través de reuniones de trabajo en la EIS entre docentes y alumnos se fijaron las ideas previas para plasmar un mural sobre la maternidad, en el patio de la Casa de las Madres. Se trata de una actividad integradora, que incluye a todos los cursos de la Escuela. “Y gracias a la alta convocatoria y al espíritu solidario de los jóvenes se está llevando a cabo con éxito”, señaló Picky Seró, una de las docentes de la EIS a cargo de la actividad.