Firma de convenio
Un nuevo Padrino: Visual S.A
Lunes 13 de junio de 2005
Concretó su adhesión a principios de junio. Es la empresa Visual S.A. Con este nuevo Padrino ya son 35 las empresas que apoyan a la UNL.
El pasado jueves 9 de junio el Programa Padrinos de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) recibió su adhesión número 35. Se trata de la empresa Visual S.A.
El acto de formalización del convenio tuvo lugar en el rectorado de la casa de estudios y estuvieron presentes el rector Ing. Mario Barletta, el representante de Visual Claudio Capellino y el decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) Arq. Julio Talín.
Este es el caso de Visual S.A. Consultado por las razones de adherirse al programa, Capellino expresó: "Apoyar la educación pública y gratuita es un lema que tenemos que compartir entre todos. Fui estudiante de esta casa, así que sumarnos al programa es una manera de devolverle algo de lo que ella nos brindó y aún hoy nos brinda. También es una manera de estar con los alumnos de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, con los que trabajamos constantemente y a quienes debemos darles algo de los que ellos nos dan".
Por su parte, la empresa aportará, en calidad de donación, una suma de dinero destinado a la adquisición de recursos y materiales que permitan fortalecer la educación pública.
El acto de formalización del convenio tuvo lugar en el rectorado de la casa de estudios y estuvieron presentes el rector Ing. Mario Barletta, el representante de Visual Claudio Capellino y el decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) Arq. Julio Talín.
Las razones
En tanto el Programa Padrinos de la UNL crece en su objetivo de fortalecer la vinculación con las empresas e instituciones del país y la región, son cada vez más las empresas que deciden acompañarlo.Este es el caso de Visual S.A. Consultado por las razones de adherirse al programa, Capellino expresó: "Apoyar la educación pública y gratuita es un lema que tenemos que compartir entre todos. Fui estudiante de esta casa, así que sumarnos al programa es una manera de devolverle algo de lo que ella nos brindó y aún hoy nos brinda. También es una manera de estar con los alumnos de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, con los que trabajamos constantemente y a quienes debemos darles algo de los que ellos nos dan".
Sobre el convenio
En este caso, desde el Programa Padrinos, la UNL brindará la posibilidad de utilizar tanto el Paraninfo como las demás salas de conferencias, pondrá a disposición los medios de comunicación propios de la casa de estudios e informará acerca de la oferta tecnológica para la prestación de Servicios Altamente especializados a Terceros y Servicios Educativos así como del Sistema de Pasantías Externas.Por su parte, la empresa aportará, en calidad de donación, una suma de dinero destinado a la adquisición de recursos y materiales que permitan fortalecer la educación pública.